ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/30/lawo-colaborara-en-con-el-fraunhofer-hhi-en-la-investigacion-de-entornos-inmersivos/

3IT pone a prueba nuevos nuevos productos y sistemas en relación con el 3D, realidad virtual, UHD, HFR y HDR, así como con aplicaciones de imagen y vídeo en un contexto médico e industrial.

Lawo - 3IT

Их ha firmado un acuerdo de colaboración con 3IT, el Innovation Center for Immersive Imaging Technologies del Fraunhofer Heinrich-Hertz-Institute con sede en Berlín.

La colaboración con el Fraunhofer HHI se ha ratificado por parte el director del instituto, Thomas Wiegand, y el CEO de Lawo, Philipp Lawo.

3IT fue fundado hace cinco años por el Fraunhofer Heinrich-Hertz-Institute combinando funciones de un centro de I+D, laboratorio de investigación y sala de demostraciones. En cooperación con diferentes partners, 3IT pone a prueba nuevos nuevos productos y sistemas en relación con el 3D, realidad virtual, UHD, HFR y HDR, así como con aplicaciones de imagen y vídeo en un contexto médico e industrial. El centro tiene como objetivo generar incentivos para nuevas sinergias en el desarrollo de productos, marketing y ventas.

El papel de I+D del centro será una oportunidad para Lawo, permitiendo a la compañía alemana presentar sus desarrollos y productos en cuanto a audio y vídeo sobre IP, al mismo tiempo que le permitirá fomentar una transferencia de conocimiento.

Philipp Lawo, CEO de la compañía, sostiene que “éste es e lugar ideal para estar en contacto con los actores de la industria, las instituciones políticas y las instalaciones de investigación y desarrollo, y para introducir las últimas tecnologías en el campo de vídeo sobre IP. Nuestros productos facilitan una transferencia segura de entornos de producción totalmente basada en IP, basándonos en estándares abiertos como SMPTE 2022-6 y VSF TR-03/04”.

Por su parte, Thomas Wiegand, admite que “con Lawo como nuevo socio, estamos muy contentos de dar la bienvenida a un fabricante alemán que se dedica a la industria de la radiodifusión. El sistema V Matrix IP Core presentado por la empresa en NAB es un ejemplo del liderazgo tecnológico de Lawo enfocándose en el campo del IP para la broadcast”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 30 May, 2016
• Раздел: Бизнес

Другие статьи по теме