ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/31/euronews-aumenta-su-difusion-en-america-latina/

El canal llegará ahora a Argentina, Brasil y México y estará disponible para 32,2 millones de hogares en América Latina.

Euronews

Euronews aumenta su presencia en América del Sur, gracias a cinco nuevos acuerdos con TV Alphaville, TV A Cabo, Cablecom, Telecable y Gigared.

Por primera vez, por un lado, Euronews está disponible las 24 horas del día en Brasil gracias a los operadores brasileños TV Alphaville y TV A Cabo y, por otro lado, en Argentina y en México, Euronews sobrepasa el millón de abonados (las 24 horas o en difusión parcial).

Euronews ha concluido también una alianza excepcional para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El canal internacional ha sido seleccionado por Claro TV para su difusión dentro de la Ciudad Olímpica en Belo Horizonte, Brasilia, Manaos, Salvador y São Paulo.

Juegos Olímpicos

En el transcurso de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en agosto de 2016 y de los Juegos Paralímpicos en septiembre, el conjunto de los organizadores y participantes podrán seguir Euronews en emisión 24/7 en siete idiomas (alemán, inglés, árabe, español, francés, portugués y ruso).

Arnaud Verlhac, director de distribución mundial de Euronews, asegura que “América Latina es un mercado con muchísimas oportunidades para Euronews. Nos sentimos orgullosos al reforzar nuestra presencia con los servicios en español, portugués e inglés. Gracias a los nuevos acuerdos firmados con operadores importantes en Argentina, Brasil y México, en adelante 32,2 millones de hogares reciben Euronews. Nuestra audiencia y nuestra reputación en América del Sur siguen aumentando, lo que nos permite ser difundidos en uno de los mayores eventos deportivos del año, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 31 May, 2016
• Раздел: Бизнес, Телевидение