ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/14/la-aec-rinde-homenaje-a-domingo-solano-y-juan-antonio-aguilar/

Fujifilm colabora con la Asociación Española de Autores de Obras Fotográficas Cinematográficas (AEC) en el homenaje de dos profesionales históricos del cine español.

AEC отдает дань уважения Доминго Солано и Хуану Антонио Агилару

Fujifilm colaboró con la Asociación Española de Autores de Obras Fotográficas Cinematográficas (AEC) e Imagina Aguilar en el acto de homenaje a dos profesionales históricos en el mundo audiovisual: Domingo Solano y Juan Antonio Aguilar.

AEC отдает дань уважения Доминго Солано и Хуану Антонио АгиларуMás de cien profesionales del sector acudieron al homenaje celebrado recientemente en Madrid. Durante el acto se exhibieron las lentes zoom de cine Fujinon, con presencia destacada de la nueva XK6x20, recientemente presentada en NAB 2016 en Las Vegas (EEUU).

Como recuerdo de este acto, Domingo Solano y Juan Antonio Aguilar recibieron una placa conmemorativa de manos de Andrés Torres, presidente de la AEC y José Luis Aguilar, gerente de Imagina Aguilar, así como un obsequio por parte de Eduardo López, director de la división de Optical Devices de Fujifilm para España y Portugal.

AEC отдает дань уважения Доминго Солано и Хуану Антонио Агилару

Lentes Fujinon

Las lentes Fujinon tienen una presencia destacada en el mundo del cine desde hace años y no sólo gracias a las colaboraciones con reconocidos fabricantes de equipos. Grandes directores de cine como Peter Jackson, George Lucas, James Cameron o Robert Rodriguez entre otros muchos confían sus proyectos a Fujifilm Motion Picture y a Fujinon en el área técnica.

Las lentes de cine se fabrican bajo la más estricta supervisión técnica en la factoría de Mito (Japón). Para asegurar la excelencia en el resultado final, todo el proceso se realiza en las propias instalaciones incluyendo el ensamblaje final del conjunto. Es así como Fujinon ha concebido una gama de lentes zoom montura 35 mm PL basadas en su larga experiencia en el desarrollo de unidades ópticas de vanguardia.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 14 Jun, 2016
• Раздел: Кино, События

Другие статьи по теме