ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/08/19/gol-tv-arranca-la-temporada-en-tdt-movistar-vodafone-y-telecable/

El nuevo canal de deportes producido por el grupo Mediapro inició sus emisiones en la TDT el pasado 1 de junio.

Gol Tv

Gol Tv inaugurará la temporada de fútbol el próximo viernes con el primer partido de LaLiga Santander, entre el Málaga CF y Club Atlético Osasuna, además de los partidos de LaLiga 1|2|3, Córdoba CF – CD Tenerife y Sevilla Atlético – Girona FC. Los resúmenes de la jornada y la información deportiva tendrán un papel destacado en el nuevo canal, que aspira a convertirse en un referente en la información deportiva y el canal donde seguir en abierto LaLiga y la Copa del Rey. Los aficionados encontrarán en GOL las tres competiciones de fútbol más prestigiosas del país y una información especializada sobre fútbol nacional e internacional y sobre una amplia variedad de modalidades deportivas.

Retrasmisiones en directo de LaLiga Santander y la liga 1|2|3, la Copa del Rey, futbol femenino, fútbol juvenil, Directo Gol (con los resúmenes de la jornada), y toda la información deportiva ocuparan la parrilla de Gol.

El nuevo canal de deportes producido por el grupo Mediapro inició sus emisiones en la TDT el pasado 1 de junio y ya está también disponible en los operadores Movistar (Dial 62), Vodafone (Dial 99), Orange (Dial 48) y Telecable (Dial 48).

El canal ofrecerá a sus espectadores sábado y domingo, a partir de las 23h, el programa Directo Gol, espacio presentado por Felipe del Campo que contará con todos los resúmenes y las imágenes más destacadas de la jornada del fútbol nacional e internacional junto a los comentarios de grandes profesionales. Con motivo del inicio de LaLiga, Directo Gol comenzará sus emisiones este viernes con una previa del Málaga CF – Club Atlético Osasuna a partir de las 20h., y un post una vez finalizado el encuentro.

En su apuesta por potenciar la información deportiva y polideportiva, de lunes a viernes Gol Sports ofrecerá toda la actualidad deportiva en directo en hasta seis franjas horarias de la mano de Jordi Domínguez y Gemma Soler. Un formato diferente que pretende convertirse en principal fuente informativa para los amantes del deporte más allá del fútbol.

Otras prestigiosas competiciones futbolísticas como la Copa del Rey y la Primera División Femenina también serán protagonistas en Gol. El canal ofrecerá en abierto un partido por ronda del torneo del KO y dos encuentros por jornada de la máxima categoría del fútbol femenino en España.

Pero no sólo el fútbol tiene cabida en GOL. Fútbol playa, tenis, baloncesto, ciclismo, atletismo, lucha, motor o deportes extremos tendrán su ventana de referencia en el nuevo canal de Mediapro.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 19 Aug, 2016
• Раздел: ТДТ, Телевидение