ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/08/24/sony-amplia-su-gama-gama-nxcam-con-el-lanzamiento-del-nuevo-camcorder-hxr-nx5r/

Heredero del NX3 y NX5, incluye funciones de red mejoradas y proporciona imágenes de colores más vivos y una elevada sensibilidad gracias a sus tres sensores CMOS.

Sony HXR-NX5R

Сони ha presentado hoy en BIRTV 2016 su último camcorder NXCAM, el HXR-NX5R, que sustituye a las populares soluciones NX5 y NX3 para ofrecer funciones de red y un mayor rendimiento de captura. Las imágenes a color de gran calidad y la elevada sensibilidad son posibles gracias a los tres sensores CMOS Exmor Full HD de tipo 1/2,8″ y al zoom de imagen nítida de 40x, que permite duplicar el zoom óptico sin perder calidad de imagen, además de la grabación multiformato para satisfacer una amplia variedad de aplicaciones y entornos de grabación como los eventos en directo, entre los que se incluyen bodas o producciones corporativas.

Las últimas actualizaciones realizadas desde los modelos NX3 y NX5 también incluyen un terminal 3G-SDI que admite salida Full HD a 60p. El HXR-NX5R también incluye la primera antorcha de vídeo LED con brillo ajustable para reducir al mínimo la necesidad de contar con equipos de iluminación externos. Además, esta tecnología tan avanzada utiliza un procesador de señal digital (DSP), reducción de ruido avanzada y una extraordinaria reproducción de detalles para ofrecer imágenes que son extraordinariamente realistas en lo que se refiere a la textura y el nivel de detalle. También se han añadido una función de menú directa y un joystick preciso para aumentar la facilidad de uso.

Sony HXR-NX5REl HXR-NX5R, que se exhibirá en IBC 2016, proporciona a los creadores de contenido las nuevas funciones de red mejoradas, que incluyen FTP y transmisión en directo, con Wi-Fi incorporado, así como la posibilidad de grabar copias de seguridad simultáneas a través de dos ranuras para tarjeta SD que aumentan la fiabilidad y la adaptabilidad en los eventos en directo más difíciles. Hay disponible una gran variedad de formatos de grabación XAVC S a 50 Mbps avanzados o AVCHD/DV estándar, pensados para adaptarse a una amplia gama de flujos de trabajo y requisitos de clientes, así como para que los creadores de contenido puedan modificar su producción en función de la calidad de imagen que necesiten.

El HXR-NX5R cuenta con funciones directas fáciles de usar y un joystick preciso, de este modo resulta más fácil acceder a las funciones clave de la cámara sin entrar en el menú, sobre la marcha, junto con un amplio ángulo de visión y un visor OLED de alto contraste para controlar la imagen. Las nuevas funciones profesionales permiten a los creadores de contenido reducir los costes al minimizar la necesidad de utilizar accesorios adicionales, ya que, por ejemplo, la zapata de interfaz múltiple admite un receptor de micrófono inalámbrico de la serie UWP-D sin necesidad de usar cables o una batería.

Sony HXR-NX5RMando a distancia

Sony también ha anunciado en BIRTV 2016 el lanzamiento de su nuevo mando a distancia multifunción compacto, pensado para mejorar y ampliar las posibilidades de las grabaciones multicámar, así como para aumentar las posibilidades creativas, de forma remota. El RM-30BP es el sucesor del RM-1000BP, el primer mando a distancia multifunción completo.

Sony RM-30BPIdeal para los trabajadores independientes y las producciones de bajo presupuesto, se puede trabajar con este ligero mando a distancia en la mano, colocado sobre una mesa o en un trípode. El RM-30BP puede controlar la mayoría de las funciones de una cámara, que incluye control del objetivo (enfoque automático en una pulsación/manual, control del iris y del zoom), control de cámara (con funciones de grabación/visualización, velocidad del obturador, balance de blancos, con seis botones asignables incluidos) y reproducción y control multicámara (hasta 3 cámaras).

El nuevo mando a distancia también se puede conectar al nuevo MCX-500 para controlar la cámara directamente desde el mezclador, y es compatible con los nuevos HXR-NX5R y PXW-FS7 v4.0. Está prevista su compatibilidad con otros camcorders de Sony próximamente.

Sony MCX-500El nuevo MCX-500 es un sistema de mezclador todo en uno ideal para eventos en directo o producciones corporativas, que está diseñado para trabajar con el NX5R y el RM-30BP para operaciones multicámara. El MCX-500 envía señales Tally PGM/PVW a cada HXR-NX5R. Esta función permite que el operador sepa qué cámara se ha seleccionado para los directos, lo que permite que los creadores de contenido acepten encargos para los que antes habrían necesitado ayudantes o un equipo mayor.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 24 Aug, 2016
• Раздел: Водосбор, Рекомендуемый специальный PA

Другие статьи по теме