ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/08/26/andres-koppel-rueda-en-canarias-el-thriller-policiaco-la-niebla-y-la-doncella/

La película producida por Atresmedia Cine se rodará en Canarias durante 8 semanas entre La Gomera y Tenerife.

La niebla y la doncella (Foto: Lucas Pinto / Atresmedia Cine)

Atresmedia Cine ha iniciado el rodaje de La niebla y la doncella, thriller policíaco protagonizado por Quim Gutiérrez (Anacleto: Agente secreto), Verónica Echegui (Katmandú: un espejo en el cielo), Aura Garrido (El cuerpo) y Roberto Álamo (Que Dios nos perdone) y dirigido por Andrés Koppel.

Este thriller es la adaptación cinematográfica de la novela homónima del ganador del Premio Nadal y Premio Planeta Lorenzo Silva, que forma parte de la serie de novelas protagonizadas por la pareja de investigadores Bevilacqua y Chamorro y que cuenta con títulos como El alquimista impaciente й Los cuerpos extraños, entre muchos otros. El director Andrés Koppel firma también el guión que adapta esta novela. Koppel que ha participado como guionista en películas como En zona hostil, Noche de Reyes о Intacto, ha dirigido los cortos Unión Europea, 238 й La raya dando el salto ahora al largometraje.

El rodaje se prolongará durante 8 semanas entre La Gomera y Tenerife. La película es una producción de Tornasol Films, Atresmedia Cine, Hernández y Fernández PC y Gomera Producciones que cuenta con la participación de Atresmedia; será distribuida por DeAPlaneta y se estrenará en 2017.

Misterio en la isla

Isla de la Gomera. El cadáver de un joven aparece en un bosque de la pequeña isla. El caso se da rápidamente por cerrado por los autoridades sin dar con el culpable. Tres años más tarde, el sargento de la Guardia Civil Bevilacqua (Quim Gutiérrez) y su ayudante, la cabo Chamorro son enviados a la isla para reactivar la investigación. Les acompaña la cabo Anglada (Verónica Echegui), la última persona que vio al joven con vida.

Todo apunta a un político local de renombre, al que un tribunal popular absolvió a pesar de la aparente contundencia de las primeras pesquisas. Los investigadores lucharán por esclarecer este complicado caso, tras la niebla de una isla que esconde secretos terribles de sus habitantes…

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 26 Aug, 2016
• Раздел: Кино, Кино/Производство

Другие статьи по теме