ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/08/abekas-lleva-a-ibc-sus-nuevos-servidores-mira-production-para-produccion-en-directo-ip-con-protocolo-aspen/

Muestra también la integración de los video servidores Mira y Tria con Axle Video, con lo que los clientes podrán ahora buscar y previsualizar cualquier contenido en su red con una misma interfaz de usuario.

Abekas Mira Production

El fabricante californiano Abekas presenta en IBC 2016 su gama completa de equipos de audio y vídeo profesional. Abekas dará a conocer sus novedades en IBC tanto en su stand 11B06 como las demos sobre IP en el stand 8D12 de ASPEN Community. Cabe destacar los video servidores Mira Production sobre IP con protocolo ASPEN, para producción de televisión en directo.

Asimismo, mostrará la integración de los video servidores Mira y Tria con Axle Video, con lo que los clientes podrán ahora buscar y previsualizar cualquier contenido en su red con una misma interfaz de usuario basada en web. El software Axle 2016 dispone de una nueva extensión para manejar el formato nativo de archivo multimedia de Abekas, de tal manera que axle 2016 localiza y cataloga automáticamente todos los vídeos, audios e imágenes fijas en los servidores Abekas, importa los metadatos y crea proxies MPEG H.264 de baja resolución que aparecen en el interface de usuario de Axle con claridad y sencillez. Por su parte, el software Axle media management es discreto, ya que deja intactas las estructuras de carpetas de clientes, los sistemas de archivos de almacenamiento y medios originales.

Abekas Mira Replay

Mira Replay

Otra de las novedades importantes de Abekas es el networking que proporcionan los servidores Mira Replay. Se trata de una nueva característica que permite compartir los contenidos entre todos los servidores Mira Replay en la misma red Ethernet Gigabit. Así, cualquier operador desde cualquier servidor Mira puede acceder y tirar de los clips de cualquier otro equipo Mira. Además, los clips extraídos de otros servidores Mira Replay pueden incluirse en las playlists locales de resaltado.

Por otra parte, Abekas mostrará la nueva versión Mira 5.6, tanto de los servidores Mira Replay como Mira Production, con la que se agiliza y simplifica el workflow de producción.

Xeltec, nuevo distribuidor oficial de Abekas en España

Xeltec ha sido elegido distribuidor oficial de Abekas para la representación de toda su gama broadcast en España y está presente en IBC para mostrar todas las novedades del fabricante californiano, especializado en servidores para producción de vídeo/audio digital, equipos de retardo para la eliminación de audio o vídeo indeseado en retransmisiones en directo, grabadores digitales y sistemas de edición y de efectos especiales de vídeo digital.

Доступ к специальному выпуску IBC 2016 в разделе «Аудиовизуальная панорама»

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 8 Sep, 2016
• Раздел: Хранилище, Медиа-менеджмент