ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/15/tektronix-soporta-ahora-hdr-wcg-video-sobre-ip-y-bit-rate-adaptativo/

Entre sus novedades en IBC destaca la serie Prism, el máster de sincronización SPG8000A y la actualización de las plataformas Aurora y Sentry ABR.

Tektronix en IBC 2016

Tektronix ha estrenado en IBC sus nuevos monitores en forma de onda con soporte para HDR (High Dynamic Range) y WCG (Wide Color Gamut), vídeo sobre IP y bit rate adaptativo.

La nueve serie Prism está diseñada para ayudar a las empresas de media a resolver su transición a los nuevos entornos IP. Como plataforma definida por software, Prism puede adaptarse a una amplia gama de aplicaciones y se actualizará continuamente a medida que avancen los nuevos formatos y estandarizaciones.

Tektronix en IBC 2016Junto Prisma ha destacado el máster de sincronización SPG8000A y generador de reloj maestro PTP, el primero preparado para infraestructuras basadas en SDI e IP aplicando el protocolo PTP (IEEE 1588).
En lo que a HDR y WCG en 4K se refiere, la serie de monitores de forma de onda y rasterizadores WFM/WVR 8000 permitirá a los profesionales que trabajen en Ultra Alta Definición ajustar niveles y puntos de blanco utilizando todo el rango dinámico del contenido.

Con la creciente adopción de entornos multipantalla o Over-The-Top (OTT), la cantidad de contenido de vídeo que debe ser probado y verificado crece exponencialmente.

Tektronix Prism

Tektronix en IBC 2016Aurora y Sentry ABR

En IBC, Tektronix ha dado a conocer una serie de mejoras en su solución de control de calidad automatizado Aurora, incluyendo la nueva calificación de la calidad de vídeo perceptual (PVQ) y soporte para nube con Amazon Web Services (AWS). Como complemento de Aurora, destacamos Hydra, un nuevo player y analizador interactivo para contenidos basados en archivos con soporte de codificación extendida y formato wrapper.

Para asegurar la calidad de los servicios multipantalla, Tektronix ha incluido en su plataforma Sentry ABR, funciones de descifrado y decodificación. Sentry ABR ofrece a los proveedores de servicios ABR la amplitud y profundidad del control a losque están acostumbrados en entornos lineales, incluyendo análisis exhaustivo QoE de cada stream y cada bitrate en tiempo real.

Por último, reseñar que Tektronix ha participado en la experiencia LiveIP Studio que, impulsada por el broadcaster belga VRT y la UER, ha demostrado en IBC un piloto completo de producción sobre IP.

Доступ к специальному выпуску IBC 2016 в разделе «Аудиовизуальная панорама»

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 15 Sep, 2016
• Раздел: Проблема, Изучать, ИП, Постпро