ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/22/el-festival-de-san-sebastian-acoge-la-presentacion-del-libro-cien-anos-de-animacion-espanola/

La publicación pretende dar a conocer varias de las obras animadas que han marcado un antes y un después en la animación española.

El Festival de San Sebastián acoge la presentación del libro 'Cien años de animación española'

En el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián se ha presentado esta semana el libro Cien años de animación española que recoge el gran esfuerzo que ha supuesto el último siglo de animación en España.

La publicación pretende dar a conocer varias de las obras animadas que han marcado un antes y un después en la animación española. Para implementar este libro se ha utilizado realidad aumentada y códigos QR con contenidos exclusivos realizados para tal efecto.

Los autores son Pilar Yébenes, José Antonio Rodríguez, Rodrigo Mesonero y Samuel Viñolo quienes en la presentación del libro contaron con la presencia del coordinador de la publicación Canva Ma y de José Luis Farias de 3D Wire.

Esta presentación es la primera de varias que se van a realizar en distintos foros y eventos. El viernes 7 de octubre el libro se presentará en el Mercado Internacional de animación, videojuegos y new media 3D Wire en Segovia. A su vez y aprovechando el día internacional de la animación, el 28 de octubre, los autores celebrarán en la Academia de Cine en Madrid el lanzamiento del libro con una gran tarta de cumpleaños y con las primeras copias físicas de la publicación.

En la edición de esta obra han colaborado la Federación Española de Asociaciones de Productoras de Animación (Diboos), Crea SGR, Egeda, 3D Wire y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 22 Sep, 2016
• Раздел: Кино, События, Книги

Другие статьи по теме