ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/10/24/la-britanica-bfbs-migra-su-playout-a-una-infraestructura-de-control-y-emision-de-axon/

British Forces Broadcasting Service es un servicio que distribuye contenidos procedentes de más de cuarenta canales y radios a los profesionales del Ejército británico desplegados en todo el mundo.

BFBS

British Forces Broadcasting Service (BFBS) ha desplegado en sus instalaciones en Chalfont (Reino Unido) la plataforma de monitorización y control Cerebrum de Axon. Filial de Services Sound and Vision Corporation (SSVC), una organización benéfica sin ánimo de lucro encargada de proporcionar entretenimiento e información al personal de las Fuerzas Armadas británicas en todo el mundo, BFBS ofrece lo mejor de la televisión y la radio del Reino Unido durante todo el día, distribuyendo contenidos de cuarenta canales de televisión a través de satélite y online a una audiencia de 25.000 profesionales de la Defensa desplegados en numerosos países y buques de Royal Navy en el mar.

BFBS cuenta con un sistema de extremo a extremo que incluye la ingesta, producción y playout. También gestiona todas las tarjetas de descodificación de la plataforma y produce un canal propio de información, Forces TV.

Con la adjudicación de un nuevo contrato de diez años por el Ministerio de Defensa en 2013, BFBS emprendió un ambicioso plan de modernización de sus instalaciones de emisión que contaban ya con diez años pasando de un entorno analógico a digital. Trabajando en estrecha colaboración con el integrador británico dB Broadcast BFBS ha renovado sus sistemas pasando de un flujo de trabajo de cinta y archivo a una nueva operación simplificada totalmente basada en ficheros.

Hunter Adair, al frente de los servicios técnicos de BFBS, reconoce que “nuestro flujo de trabajo es diferente a cualquier otro broadcaster debido a operación única. BFBS gira en torno a cientos de horas de contenido cada semana ingestados a partir de más de 40 canales de televisión del Reino Unido. A continuación, se edita y programa este extraordinario volumen de contenido con una respuesta muy rápida utilizando sólo un pequeño equipo de personal con talento. Nuestro reto es siempre la de hacer más con menos y optimizar nuestros recursos con múltiples habilidades, por lo que la virtualización nos ha permitido movernos a un flujo de trabajo con un operador y mejorar la eficiencia”.

Axon Cerebrum

Flujo de trabajo

El flujo de trabajo definido y desplegado por dB Broadcast cuenta con channel-in-a-box SAM ICE con la automatización Morpheus, un sistema de tráfico de Provys, una solución Curator Media Asset Management de IPV basado en el hardware de Cisco, procesamiento de señal de Axon Synapse, grabación e ingesta masiva de Arbor y almacenamiento de NetApp.

Diseñado como un sistema para monitoreo y de control personalizable, la plataforma Cerebrum de Axon permite trabajar con cualquier equipo compatible con SNMP (Simple Network Management Protocol) o protocolos de terceros. El sistema es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluyendo routers, mezcladores de producción, servidores, consolas de audio, unidades de control de cámara, multipantallas, monitores de forma de onda… con una amplia gama de funciones que simplifica el control de dispositivos múltiples en una única interfaz personalizada.

Adair destaca que “Cerebrum nos proporciona una visión integral personalizada de nuestras operaciones y nos da mayor flexibilidad para escalar y adaptar flujos en este entorno de rápido movimiento. Estamos muy satisfechos con el coste total de propiedad del sistema y con el soporte de Axon”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 24 Oct, 2016
• Раздел: Проблема, Изучать, Интеграция, Телевидение