ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/11/09/diez-startups-presentan-sus-proyectos-en-el-digital-hub-day/

Aplicaciones móviles, plataformas de realidad virtual o documentales vanguardistas han sido algunas de las propuestas que se han dado a conocer en el Speed Pitching organizado por Medina Media como antesala de la 4K-UHD Summit en Sevilla.

Digital Hub Day

Digital Hub DayUn total de diez startups han presentado sus proyectos en el Speed Pitching Digital de Medina Media ante un amplio panel de expertos buscando financiación, coproducción o colaboración externa.

Aplicaciones móviles, plataformas de realidad virtual, dispositivos sanitarios de última generación o documentales han sido algunas de las propuestas que se han dado a conocer en el Speed Pitching. El panel de expertos lo han formado expertos de diferentes empresas e instituciones como Andalucía Open Future, Promálaga, Ideas con Alma, productoras como Lavinia, Discovery, Mediapro o bancos como el Santander.

Digital Hub DayEl eje principal de este Digital Hub Day ha sido el impulso a emprendedores y la internacionalización de empresas. Eva Zalve, consultora internacional de empresas, ha destacado el valor de las estrategias de marketing como elemento diferenciador contra la competencia en el mercado, animando a las startups españolas a apostar fuerte por planes de marketing que ayuden a las empresas a crear y cuidar su imagen.

El Digital Hub Day también ha contado con la intervención de José Ignacio Morales, director ‘El Cubo’, un centro de incubación de Andalucía Open Future. José Ignacio ha destacado la importancia para las pymes de contar con partners de calidad que ayuden a externalizar las empresas. Telefónica Open Future ofrece una red de partners internacional muy extensa a todos sus integrantes con empresas que van desde Brasil hasta Korea o China. Morales ha destacado también las ‘palancas’ que van a promover el emprendimiento: los millenials y las mujeres.

Durante la jornada se ha presentado el libro 4K y UHDTV de Francisco José Espinosa, experto en Ultra Alta Definición y su aplicación en los medios de comunicación en la actualidad.

El Digital Hub Day, que ha contado también con la participación de Extenda, se ha celebrado en el marco de la segunda edición de la 4K-UHD Summit que dará comienzo este jueves y donde asistirán los mayores expertos mundiales en Ultra Alta Definición.

Digital Hub Day

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 9 Nov, 2016
• Раздел: Общий