ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/11/21/jose-maria-lasalle-nuevo-secretario-de-estado-para-la-sociedad-de-la-informacion-y-la-agenda-digital/

Lasalle, tras su paso por la Secretaría de Estado de Cultura, será ahora el encargado de gestionar así el nuevo dividendo digital, la posible reforma legislativa de RTVE y las futuras nuevas concesiones de licencias de TDT.

José María Lasalle

Tras su paso por la Secretaría de Estado de Cultura en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, José María Lasalle será el nuevo secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital.
Lasalle, quien sustituirá en el cargo a Víctor Calvo-Sotelo, será el encargado de gestionar así el nuevo dividendo digital, la posible reforma legislativa de RTVE y las futuras nuevas concesiones de licencias de TDT.

Nacido el 23 de octubre de 1966 en Santander, es Doctor en Derecho por la Universidad de Cantabria. Ha sido profesor de Filosofía del Derecho en las Universidades de Cantabria y Carlos III de Madrid, y de Sistemas Políticos Comparados en el CEU-Madrid y en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Fue subdirector del Colegio Mayor Isabel de España y director de la Fundación Carolina.

En el Partido Popular fue secretario nacional de Estudios y de Cultura. Diputado en el Congreso por el Partido Popular en las VIII, IX y X Legislaturas, fue portavoz adjunto de Cultura del Grupo Parlamentario Popular y en la IX Legislatura ocupó el puesto de portavoz de Cultura en dicho Grupo Parlamentario.

Desde que en diciembre de 2011 asumiera la Secretaría de Estado de Cultura su gestión no ha estado exenta de polémica encontrando en frente en muchas ocasiones a la industria cultural y al tecnológico y de la Sociedad de la Información.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 21 Nov, 2016
• Раздел: Бизнес

Другие статьи по теме