ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/12/13/sky-pone-en-marcha-en-reino-unido-un-nuevo-proyecto-ott-basado-en-tecnologia-de-cisco/

Aunque actualmente OnPrime TV sólo puede ser recibido en el Reino Unido y Alemania, el objetivo de Sky es extenderlo en los próximos meses a otros países de Europa.

Sky acaba de poner en marcha en Reino Unido OnPrime Tv, un nuevo servicio OTT que distribuirá canales de diferentes países e idiomas para dispositivos de Apple, aunque pronto estará también disponible para Android TV, TV Box y Roku. La nueva plataforma se basa en la tecnología de Cisco y en el know how desarrollado tras la compra de la compañía 1Mainstream a finales del pasado año.

Aunque actualmente OnPrime TV sólo puede ser recibido en el Reino Unido y Alemania, el objetivo de Sky es extenderlo en los próximos meses a otros países de Europa.

El servicio ofrecerá seis paquetes de canales: Arabic, South Asian, Russian, Star y News, además de 1+1 International focalizado al mercado ruso y que incluirá canales como CTC International, Peretz, TV1000 Russian Kino y Channel One Russia. En la actualidad, sólo los paquetes de ruso, árabe y noticias están disponibles.

Vladislav Svinchenko, productor general de 1+1 International, uno de los proveedores que ofrecerán sus contenidos en OnPrime Tv, ha destacado que “estamos trabajando constantemente para asegurarnos de que todos los interesados ​​tengan acceso a contenido del canal de una manera conveniente para ellos. Después de todo, ha habido un aumento en el interés del público a 1+1 International. Por otra parte, creemos que esta alianza traerá beneficios a largo plazo y OnPrime TV pronto se convertirá en la plataforma preferida de la audiencia, gracias al desarrollo técnico para la entrega de la señal”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 13 Dec, 2016
• Раздел: ИП, Бизнес, Телевидение