ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/16/el-ministerio-del-tiempo-rueda-esto-dias-en-peniscola/

Las playas salvajes de Peñíscola se convierten, bajo la dirección de Jorge Dorado, en escenario natural de la serie producida por Onza y TVE.

Министерство Времени viaja al mar por primera vez. Estos días se ruedan algunas secuencias clave del segundo capítulo de la nueva temporada de la serie de RTVE en el Parque Natural Sierra de Irta, en la provincia de Castellón.

Las playas salvajes de Peñíscola se convierten así, bajo la dirección de Jorge Dorado, en el epicentro de una desconocida operación militar de la Segunda Guerra Mundial, en la que la costa española jugó un papel estratégico. La patrulla viajará a una simulada marina de Punta Umbría en 1943, para salvar dicha operación. Como es habitual, la productora Onza Partners está trabajando para esta producción con cámaras АРРИ Alexa.

El capítulo cuenta con la colaboración de los actores Antonio Dechent, Luisa Gavasa, Cuca Escribano y José Manuel Poga.

Nuevas localizaciones

Viajar a nuevas localizaciones que pudieran aportar un soplo de aire fresco a los guiones y permitieran ampliar el horizonte a nuevas historias es una de las premisas para la tercera temporada. El siguiente salto en el tiempo y en el espacio llevará al equipo la próxima semana al Monasterio de Veruela, en Zaragoza.

Ambos rodajes han sido posibles gracias a la colaboración de diferentes instituciones regionales, motivadas por el éxito de la serie conjugado con su marcado carácter didáctico. Así, han sido definitivos el apoyo de la Generalitat y del Ayuntamiento de Peñíscola, en el caso de Castellón, y el del Gobierno aragonés, en el caso de Zaragoza.

Durante los próximos meses, Министерство Времени continuará abriendo nuevas puertas a épocas pasadas y descubriendo ilustres personajes que serán encarnados por algunos de los actores más reconocidos de nuestro país.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , ,
К • 16 Jan, 2017
• Раздел: Водосбор, ТВ производство

Другие статьи по теме