ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/25/readmote-films-logra-el-premio-mundial-de-la-cifft-por-ciudades-que-amamos/

Esta película promocional oficial fue realizada por Readmore Films en 2015 para el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

Tras participar en cerca de una veintena de festivales especializados en cultura y turismo durante 2016, la producción de Readmore Films Ciudades que amamos – UNESCO ha sido galardonada con uno de los premios internacionales que otorga la organización International Committee of Tourism Film Festivals (CIFFT).

Esta película promocional fue un encargo realizado por Readmore Films en 2015 para el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

El galardón se entregará el próximo viernes en Viena (Austria) en el Austrian Federal Economic Chamber.

Además de la producción española, CIFFT premiará Turkey: Home of Turquoise (Turquía), Polar Night Magic (Finlandia), Vogager: Funky Nassau (Bahamas), 5 Moments (Dinamarca), Back to your own time (Austria), Vienna now (Austria), Dubrovnik and time (Croacia), The Danube in Serbia: 588 Impressions (Serbia) y An Introduction to Kayah State, Myanmar (Suiza).

Ciudades que amamos transmite el amor por las Ciudades Españolas Patrimonio de la Humanidad, de un forma íntima, emocional, dirigida a conseguir que los espectadores compartan ese sentimiento.

Son recuerdos de visitas a las Ciudades Patrimonio Españolas, ensamblados como si se tratase de una única historia, un único destino. Un “patchwork” de emociones y de sensaciones de diferentes viajeros reunidos por lo que tienen en común: los detalles que hacen que nos enamoremos de cada una de las ciudades.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 25 Jan, 2017
• Раздел: Кино