ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/26/elena-lahera-asume-la-direccion-de-acicala/

Bajo su dirección, la compañía de Tres60 Grupo reforzará aún más la dirección integral de imagen para cadenas de televisión y su presencia en publicidad y eventos.

Acicala, la compañía de Tres60 Grupo especializada en estilismo maquillaje y peluquería para televisión y agencias de publicidad, ha nombrado a Elena Lahera como directora.

Lahera es licenciada en Publicidad y Marketing por CESMA Business School y master de Moda en Indimo. A lo largo de sus quince años como profesional ha sumado una gran experiencia en todos los sectores de la moda: en televisión y cine, en publicidad, en prensa y pasarela. Asimismo, ha sido asesora personal en estilismo para diferentes personalidades de la vida pública.

Bajo su dirección Acicala reforzará aún más la dirección integral de imagen para cadenas de televisión y su presencia en publicidad y eventos.

En ficción, Lahera ha sido la responsable del vestuario de numerosas series, entre las que destacan Vis a Vis, B&B, El Internado, L.E.X. о Люди Пако, y del largometraje Kamikaze.

Además ha sido jefa de estilismo del canal Real Madrid TV y de la Radio Televisión de Castilla y León y ha participado en programas de televisión como El club de la comedia, El club del Chiste о Algo pasa con Marta, entre muchos otros.

Elena Lahera ha realizado el estilismo publicitario para marcas como Turismo de Andalucía, Línea Directa o el Parque Temático Warner y ha sido colaboradora habitual en varias publicaciones de moda y estilo de vida.

Acicala es actualmente a responsable de la dirección integral de imagen en Movistar+, en canales de televisión autonómicos, como Radio Televisión del Principado de Asturias (RTPA), Castilla la Mancha Media y Canal Extremadura ; así como de los servicios exteriores de maquillaje y peluquería en RTVE.

La compañía cuenta con la experiencia de haber gestionado los departamentos de maquillaje y peluquería del Grupo Atresmedia y el de vestuario en series de televisión para Boomerang TV, como El Secreto de Puente Viejo й Acacias 38; y otras productoras como Plano a Plano con series pendientes de estreno en 2017. Otras producciones realizadas han sido Con el culo al aire, Doctor Mateo о La Princesa Éboli.

Acicala realiza también proyectos independientes, como videoclips con discográficas como Sony; proyectos publicitarios para marcas como Coca Cola, El Corte Inglés, Heineken o BMW; eventos (Premios Onda, Premios 40 Principales), estrenos cinematográficos, ambientación y caracterización en exposiciones (Kinépolis, Circulo de Bellas Artes).

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 26 Jan, 2017
• Раздел: Бизнес, Телевидение