ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/21/el-hipodromo-de-la-zarzuela-adjudica-a-videoreport-sus-servicios-de-realizacion/

La empresa, perteneciente al grupo Tres60, se encargará de la realización y datos gráficos de las carreras de caballos y de su distribución y retransmisión a monitores de vídeo conectados por circuito cerrado en el hipódromo madrileño.

La filial del grupo Tres6o ha resultado adjudicataria del concurso público convocado por el Hipódromo de la Zarzuela para la “realización de la imagen y los datos gráficos de las carreras de caballos y su distribución y retransmisión en monitores de vídeo y pantallas led en un circuito cerrado de televisión”.

El contrato de la licitación del Hipódromo de la Zarzuela tiene una duración de un año. La dotación en medios técnicos y humanos, así como las mejoras propuestas por Videoreport, han sido decisivas para cumplir los requisitos técnicos del concurso. Tres60 Grupo comenzó a trabajar en 2005 con el Hipódromo de la Zarzuela.

La compañía realizará la captura de las carreras en alta definición con siete cámaras Sony HDC-1500R y ópticas de rango comprendidas entre los 20 y los 66mm. Además aportará el sistema de envío de señal en streaming y la implementación de un diseño de grafismo para la información de las carreras.

Videoreport aportará un equipo formado por productores realizadores, operadores técnicos, entre otros, cuyo trabajo se podrá ver en los monitores del circuito cerrado del hipódromo, así como en su pantalla LED.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 21 Feb, 2017
• Раздел: Аренда / Услуги, Бизнес, Телевидение Корпоративное