ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/13/shotoku-se-asocia-con-cammate-para-el-desarrollo-de-soportes-para-realidad-virtual-y-aumentada/

Fruto de este acuerdo nace la serie Graphica con grúas capaces de calcular la salida de datos de posición de los codificadores rotatorios físicos incorporados.

Uno de los aspectos clave en el desarrollo de producciones de realidad virtual y aumentada es el uso de soportes con la precisión adecuada. Conscientes de ello, Shotoku был связан с CamMate, especializado en la fabricación de grúas, para desarrollar soportes para VR y AR. Como fruto de este acuerdo surge la serie Graphica una gama de grúas para realidad virtual y realidad aumentada con capacidades de seguimiento en un paquete portátil, escalable y estable.

Graphica calcula la salida de datos de posición de los codificadores rotatorios físicos incorporados, específicamente para aplicaciones de VR. Libre de marcadores externos, los codificadores de Shotoku procesan continuamente los datos a través de la interfaz SPI para proporcionar salida de datos en tiempo real en el estudio.

Tony Hanada, director general de Shotoku, destaca que “la gama Graphica representa lo mejor de nuestras empresas y NAB es el evento ideal para revelarla a los exigentes profesionales que asisten a la feria buscando la tecnología más avanzada y confiable que esté disponible”.

Por su parte, Linda Mitchell, presidenta de CamMate, reconoce que “CamMate está encantado de que Shotoku haya seleccionado nuestra grúa como parte de la línea de productos Graphica. Shotoku trae su avanzada tecnología VR y la asocia con la marca CamMate en todo el mundo. Sentimos que ambas marcas tendrán una posición aún más fuerte en la arena mundial”.

SmartPed

Junto a esta nueva gama Shotoku mostrará también en NAB 2017 el nuevo SmartPed, un pedestal completamente robótico XY y el sistema de seguimiento de nueva generación Free-d2.

SmartPed es un pedestal XY completamente robótico que responde a las demandas creativas y comerciales de entornos en el aire con una solución rentable y de alto rendimiento. El pedestal de dirección suave de tres ruedas cuenta con una nueva columna de altura sin necesidad de equilibrio neumático, sistemas detección de colisiones multizona y un sistema de dirección / accionamiento electromecánico de precisión para un rendimiento y fiabilidad únicos. SmartPed ofrece una conmutación instantánea entre el funcionamiento local / remoto, lo que hace que el pedestal sea versátil y fácil de operar en cualquier aplicación. No se requiere ninguna referencia o calibración cuando se conmuta entre estos modos y un joystick local montado en la barra de pesas permite un fácil control desde el propio estudio según sea necesario.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 13 Mar, 2017
• Раздел: Аксессуары, Водосбор, Изучать