ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/07/ua27x6-5b-fuji-estrenara-en-nab-2017-su-nuevo-zoom-de-estudio-4k/

Con un zoom de 27x y gran angular de 6,5 mm, la nueva lente de estudio proporciona imágenes en Ultra Alta Definición excepcionalmente claras, vibrantes y ópticamente precisas.

Fujinon UA27.6.5B

La división de dispositivos ópticos de Fujifilm presentará en NAB 2017 la nueva lente 4K para estudio UA27x6.5B. El último zoom de 2/3 de la serie Premier UA está diseñada diseñado específicamente para aplicaciones broadcast en entornos de Ultra Alta Definición.

Con un zoom de 27x y capacidades de 4K, el objetivo UA27.6.5B es ideal para la producción en el estudio. Además, su distancia focal de gran angular de 6,5 mm, también lo hace adecuado para eventos en vivo como conciertos musicales y acontecimientos deportivos.

Fujinon UA14x4.5BEl UA27x se une a los nuevos zooms de mano, los UA14x4.5B y UA18x5.5B, junto con los lentes UA13x4.5B y UA22x8B. Las lentes de campo UA80x9 y UA107x8.4 completan esta serie.

La lente de estudio UA27x ofrece calidad óptica 4K de borde a borde para cámaras de 2/3 pulgadas con una longitud focal de 6.5-180mm y un extensor incorporado, que duplica su longitud focal.

Ofrece la más alta resolución, alto contraste, y alto rango dinámico, marcas de fábrica de todas las lentes de la serie de 4K y 4K PLUS UA de Fuji. Emplea el último revestimiento de haz de electrones de alta transmitancia (HT-EBC), lo que da como resultado colores más ricos y una respuesta y transmitancia azul mejoradas. HT-EBC, junto con la exclusiva tecnología Aspheric de Fujifilm, reduce los efectos ghost y flare e incrementa la transmisión de luz. La última tecnología de simulación óptica se utilizó en el diseño óptico de las lentes para evitar la degradación de la resolución alrededor de los bordes y las aberraciones, logrando así una calidad de imagen de 4K en toda la gama de zoom. Una forma de apertura cercana al círculo gracias a la adopción de nueve palas de apertura proporciona un bokeh más natural.

Tom Fletcher, director de ventas de la división de dispositivos ópticos de Fujifilm, destaca que “las imágenes producidas por la UA27x son imágenes 4K excepcionalmente claras, vibrantes y ópticamente precisas”.

La lente está equipada con codificadores de 16 bits, capaces de obtener una salida de alta resolución de los datos de la lente, incluyendo el zoom y la información de la posición focal. Esto es especialmente útil en aplicaciones de estudios virtuales o de cara a combinar imágenes CG con imágenes en vivo.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 7 Apr, 2017
• Раздел: Аксессуары, Водосбор, UHD-телевизор

Другие статьи по теме