ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/17/technicolor-refuerza-sus-servicios-de-correccion-de-color-en-hollywood-con-baselight-x/

La salida de vídeo en Ultra HD, disponible en todos los sistemas Baselight, proporciona una señal de pantalla 4:4:4 de 4K con velocidades de fotogramas de hasta 60p, permitiendo al usuario ver directamente el trabajo 4K en su resolución nativa.

Maxine Gervais (Technicolor) trabajando con Baselight

Los estudios Technicolor en Hollywood ha ampliado sus servicios de etalonado y corrección de color con la solución Baselight X de Filmlight. Los servicios de clasificación de color en HDR están disponibles en las instalaciones de postproducción de Technicolor en todo el mundo, pero su centro de Hollywood representa obviamente un importante mercado de producción de cine y televisión. Baselight X proporciona una gran potencia y rendimiento para proyectos HDR, junto con una gestión única del espacio de color.

HDR no es la única tecnología donde Technicolor es muy activo. En los últimos años, el grupo ha hecho un compromiso significativo con el crecimiento de varios formatos de entretenimiento de próxima generación, tales como la estereoscopía en 4K a 120fps, el 8K UHD y otros formatos de visualización personalizados. La arquitectura de Baselight X garantiza que Technicolor puede enfrentarse al reto de trabajar con la máxima resolución en todas las etapas del proceso, desde el material original hasta las entregas finales.

Maxine Gervais, supervisora ​​de color de Technicolor, ha trabajado con Baselight durante muchos años. “De las muchas cosas que son importantes para servir mejor a mis clientes, una de ellas es trabajar directamente con archivos RAW de cámara. La capacidad de debayer fr estos archivos en vivo no sólo ahorra tiempo, sino que preserva los detalles de las imágenes que se pueden acceder y manipular durante la intermediación digital”.

La salida de vídeo en Ultra HD, disponible en todos los sistemas Baselight de FilmLight, proporciona una señal de pantalla 4:4:4 de 4K con velocidades de fotogramas de hasta 60p, permitiendo al usuario ver el trabajo 4K en su resolución nativa. Además, Baselight X también incorpora un gran sistema de almacenamiento de alta velocidad que se conecta directamente a los componentes internos del procesamiento de imágenes, respondiendo al requisito de Dolby de reproducir la película en 4K a 16 bits con una resolución 4096×3112 y almacenar en caché los resultados al mismo tiempo.

“A medida que evolucionan las tecnologías de cámaras, se ha vuelto común que los programas capturen y entreguen archivos RAW de 6K. Y algunas demostraciones se están moviendo hacia un flujo de trabajo de 4K VFX también. La capacidad de procesamiento y capacidad de almacenamiento adicional de Baselight X es esencial para que pueda trabajar con los archivos más grandes de hoy, sin sacrificar la reproducción en tiempo real con una corrección de color compleja y la composición que mis clientes esperan”, agregó Gervais.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 17 May, 2017
• Раздел: Кино, Постпро