ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/12/enensys-completa-la-adquisicion-de-teamcast/

El grupo combinado proporcionará una extensa gama de soluciones y software en toda la infraestructura para entrega de vídeo, especialmente en ATSC3.0, DVB-T2 y DVB-S2 / S2X.

Equipo de Enensys y TeamCast

Эненсис ha completado la adquisición de TeamCast. El grupo combinado proporcionará una extensa gama de soluciones y software en toda la infraestructura para entrega de vídeo, especialmente en ATSC3.0, DVB-T2 y DVB-S2 / S2X.

Regis LE Roux, Ppresidente y CEO de Enensys, ha destacado “el anuncio de la adquisición fue recibido muy positivamente por el mercado. El hecho de que no haya esencialmente superposición en la gama de productos hace que sea sencillo para nuestros clientes respectivos”.

Se esperaba que la adquisición se cerrara antes del final del segundo trimestre de 2017, pero avanzó más rápido de lo previsto. Jean-Luc Pavy, co-fundador de TeamCast, ha asegurado que “todas las conversaciones fueron muy positivas. Somos dos empresas con fuerte apuesta por la la innovación y nuestros equipos tienen mucho en común”. Por otro lado, la proximidad geográfica ha facilitado la adquisición ya que ambas empresas tienen su sede en Rennes, Francia, el centro europeo de excelencia para empresas de redes de video digital.

Para mantener el enfoque del cliente, Enensys confirmó que TeamCast continuará operando como una empresa independiente. “TeamCast tiene muchos clientes y socios de prestigio. Algunos de ellos estaban un poco preocupados por los cambios que esta adquisición puede traer, pero una vez que han entendido nuestra voluntad de garantizar la continuidad y aprovechar las fortalezas de TeamCast, la respuesta ha sido muy positiva”, añade Le Roux.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 12 Jun, 2017
• Раздел: Бизнес

Другие статьи по теме