ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/28/pebble-beach-dara-a-conocer-en-ibc-nuevas-posibilidades-de-sus-soluciones-orca-marina-y-beluga/

La empresa presentará su channel-in-a-box virtualizado, la herramienta de monitoreo y gestión basada en web Lighthouse y el motor de flujo de trabajo Beluga.

Pebble Beach presentará en IBC 2017 su última gama de soluciones, incluyendo: el lanzamiento de múltiples canales virtualizados tanto en una nube pública como privada con Orca; Lighthouse, la herramienta de monitoreo y gestión remota basada en web para el sistema de automatización Marina; y Beluga, una nueva solución de motor de flujo de trabajo, gestión de contenidos y procesamiento de vídeo.

Los asistentes al IBC podrán ver en vivo el lanzamiento y hospedaje de múltiples canales en la nube pública o privada, utilizando Orca, la solución de playout virtualizado de Pebble que funciona bajo el sistema de control de automatización Marina. La capacidad de desplegar nuevos canales en cuestión de minutos a bajo costo hace que la solución de nube pública de Pebble sea especialmente adecuada para los canales basados en eventos, pop-up, aplicaciones completas de recuperación de desastres y cualquier instancia en la que se requiera agilidad de despliegue.

DMC, empresa holandesa que ofrece servicios de logística y distribución de software basados ​​en cloud computing a los propietarios de contenido, empresas de medios y estudios, anunció recientemente el lanzamiento de su innovadora plataforma de playout virtualizado completamente IP, basada en el sistema Orca de Pebble. La ‘nube privada de broadcast’ de DMC, totalmente virtualizada y definida por software, establece un cambio radical en innovación de la industria y permite a sus clientes beneficiarse de la agilidad y flexibilidad de un mundo totalmente IP.

Alojada en las renovadas instalaciones de operaciones de red, gestión de medios y distribución de DMC, en Ámsterdam, la plataforma ofrece a los propietarios de contenidos internacionales el acceso a 700 millones de espectadores europeos. La plataforma, que entrega 30 canales en la actualidad, será utilizada por más de 80 canales en Europa a partir del 1 de septiembre de 2017, tras la migración completa de los canales restantes de las antiguas instalaciones de DMC. La arquitectura totalmente IP permite a DMC encargar y entregar nuevos canales al mercado más rápido que nunca, “en cuestión de horas en lugar de semanas”, y con el potencial de reducir a minutos

En reconocimiento a su visión pionera y su competencia técnica, DMC y sus socios tecnológicos han sido preseleccionados para el prestigioso Premio IBC a la Innovación en la categoría de Distribución de Contenidos. El ganador de la categoría será anunciado el domingo 17 de septiembre a las 18:30 CET en el RAI Auditorium.

Lighthouse

Monitoreo y gestión remota

Lighthouse para el sistema de Automatización Marina incluye ahora con nuevas Herramientas de Diseño e Implementación de Canales

Lighthouse es un panel de gestión y monitoreo remoto basado en web para el entorno de automatización Marina, que extiende la funcionalidad de Marina a los usuarios de negocios, al personal operativo y a los ingenieros, tanto dentro como fuera de la instalación de broadcast. A medida que la cartera de productos de Pebble se expande en el mundo virtual, Lighthouse ofrece una serie de interfaces que ofrecen funcionalidad de configuración y despliegue para los canales virtuales de Orca. Utilizando las nuevas herramientas de diseño e implementación, los usuarios de Lighthouse pueden diseñar, editar, lanzar y desinstalar de forma rápida y sencilla los canales virtuales de IP sobre la marcha.

Ofrece control, monitoreo, gestión de medios y herramientas de configuración del sistema a través de una serie de widgets en paneles configurables basados en web, con la capacidad de agregar datos a través de múltiples sitios.

Los modernos flujos de trabajo de playout requieren métodos de interacción ágiles y sensibles a cualquier hora del día o de la noche. Lighthouse amplía el alcance del personal con interfaces de navegador estándar, de modo que el estatus y las acciones correctivas están a sólo unos segundos, incluso fuera de la sala de control. Para los usuarios con privilegios de control, el acceso y el control de un canal desde cualquier lugar con Lighthouse, garantiza operaciones sin supervisión, seguras y sin preocupaciones para el personal de alto nivel.

Beluga

Desarrollado en asociación con Blue Lucy, Beluga es una nueva solución de motor de flujo de trabajo, gestión de contenidos y procesamiento de vídeo que se integra estrechamente con el sistema de automatización Marina de Pebble. Ofrece entrega de archivos, preparación de contenido y flujos de trabajo con QC integrado, sin necesidad de implementar una solución MAM empresarial.

El enfoque de gestión de contenidos de Beluga se centra en las tareas de preparación del contenido para playout y distribución. La revisión de la segmentación, el contenido del programa, permitir la edición de conformidad, el control de calidad integral y la generación de informes son todos pasos esenciales a lo largo del flujo de playout. Beluga también agrega transcodificación y creación de proxy al conjunto de herramientas de Marina. A medida que crece el número de usuarios, la sencilla interfaz web de Beluga permite a los equipos interactuar dinámicamente con los medios sin tener que instalar software cliente dedicado.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 28 Aug, 2017
• Раздел: Автоматизация, Проблема, Медиа-менеджмент