ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/15/evs-exprime-la-flexibilidad-que-ofrece-el-ip-y-la-virtualizacion/

La introducción de S.Core Master marca el siguiente paso en la adopción de nuevas infraestructuras tecnológicas de cara a que los operadores pueden centrarse más en una mejor creación de contenido sin tener que pensar en la gestión de infraestructuras.

EVS en IBC 2017

EVS en IBC 2017De cara a que las instalaciones que operan dentro de entornos IP orquesten los flujos de IP en vivo, ЕВС estrena en este IBC 2017 una nueva solución de orquetación. S.Core Master ofrecerá a los ingenieros una mejor visibilidad de todos los puntos finales dentro de una red conectada IP y actuará como su orquestador central, garantizando la entrega de ancho de banda de los medios a lo largo de toda la infraestructura.

EVS en IBC 2017El sistema utiliza métodos de control SDN para gestionar los medios vivos sensibles a la latencia y permite a los ingenieros comunicarse con infraestructuras IP completas a la vez. Cuando el IP conduce a una mayor implementación de servicios virtualizados, la implementación de S.Core Master permitirá a los usuarios entregar flujos en vivo donde sea necesario dentro de una red. Esto elimina los obstáculos operacionales de la implementación de nuevas tecnologías y crea un flujo de trabajo global más eficiente.

EVS S.Core MasterCompletamente interoperable con sistemas de terceros, S.Core Master se pondrá inicialmente a disposición de los operadores en un servidor de aplicaciones back-end estándar de EVS. Esto permite la integración más sencilla en los flujos de trabajo de IP en tiempo real y permite a los usuarios controlar el sistema a través de una aplicación basada en navegador web.

Además de gestionar los flujos de IP en vivo, S.Core Master también permitirá a los operadores monitorear las redes IP habilitadas y los aspectos de servicio de la instalación para mantener la garantía del sistema de entrega rápida y eficiente de contenido en vivo alrededor de la infraestructura de producción en vivo.

EVS S-Core en IBC 2017

EVS en IBC 2017X One, un todo-en-uno

Pensando en producciones en directo que requieran de seis cámaras o menos, EVS está exhibiendo en IBC 2017 su solución todo-en-uno X-One. De suma versatilidad, el sistema facilita la labor al poder trabajar con plantillas (almacenadas en la nube) que permiten configurar el equipo para deportes, conciertos u otras necesidades de producción poniendo todas las capacidades de una sala de control en manos de un único operador capaz de controlar todo desde su pantalla táctil.

Además, el nuevo X-One se basa en tecnología definida por software de EVS lo que le otorga una gran flexibilidad para adaptarse a producciones en el propio recinto donde tenga lugar la retransmisión, una unidad móvil o, incluso, como herramienta principal en un estudio, pudiéndose actualizar fácilmente con nuevas herramientas o configuraciones.

EVS X-OneLa arquitectura definida por software de EVS se basa en una nueva base de la tecnología basada en GPU que abre más capacidades creativas para los usuarios que son capaces de personalizar sus flujos de trabajo de operación. La arquitectura definida por software se ha implementado hasta ahora en el mezclador DYVI, el sistema Xeebra VAR y otros productos de EVS actualmente en desarrollo.

El sistema soporta nativamente fuentes compatibles con AIMS IP ST 2110 al tiempo que ayuda a los operadores de producción con funciones que se pueden implementar a través de una serie de aplicaciones y plugins que se pueden agregar al sistema. La arquitectura de X-One puede configurarse fácilmente para expandirse en entradas/salidas, así como ofrecer formatos UHD-4K para futuras necesidades.

Permite la ingesta de seis canales de cámara, así como la importación de medios desde cualquier otro archivo, que los operadores utilizan para crear repeticiones, controlar el audio, cortar o mezclar una fuente en vivo con el mezclador de vídeo incorporado e incluso añadir gráficos on air.

EVS X-ONE en IBC 2017

Acceso al ESPECIAL IBC 2017 en Panorama

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 15 Sep, 2017
• Раздел: Проблема, Изучать, PA Especiales Megadestacado