ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/18/nagra-estrena-opentv-signature-edition-un-nuevo-ecosistema-de-proteccion-pensado-para-la-nube/

La solución de la filial de Kudelski aprovecha todos los componentes del OpenTV Suite, junto con un hardware STB pre-integrado, para ayudar a lo operadores de OTT y SVOD a entregar contenidos con resoluciones tanto en 2K como 4K.

Nagra en IBC 2017

Nagra está presentado en IBC 2017 OpenTV Signature Edition, una solución basada en la nube y multi-arrendataria destinada a operadores de televisión de pago.

Desarrollado por OpenTV Suite y la plataforma de análisis de datos Nagra Insight, OpenTV Signature Edition es un ecosistema rentable de rápida implantación con el que los operadores pueden maximizar el valor del contenido, y la monetización al tiempo que mejora la operativa y las experiencias de consumo.

Esta solución pensada para la nueva economía de nube, ofrece a los operadores contar con un servicio de próxima generación rico en funcionalidades al tiempo que les permite maximizar su inversión en contenidos a través de nuevas capacidades de monetización. Por su parte, los consumidores puedan disfrutar de sus programas favoritos en cualquier dispositivo, y descubrir nuevos contenidos gracias a un avanzado sistema de descubrimiento de contenido.

La solución de la filial de Kudelski aprovecha todos los componentes del OpenTV Suite, junto con un hardware STB pre-integrado y servicios de terceros (en cuanto a descubrimiento de contenido que combina mecanismo tradicionales e innovadores), ayudando a los proveedores de OTT y SVOD a entregar contenidos con resoluciones tanto en 2K como 4K.

OpenTV Signature Edition

Marca de agua para TVkey

NexGuard se ha convertido en la primera solución de marca de agua aprobada para su uso con TVkey. Esta propuesta permite a los consumidores disfrutar de contenidos de primera calidad directamente en los nuevos televisores Samsung a través de un sencillo proceso de inscripción con su proveedor de televisión de pago y experimentar servicios de alta calidad, incluyendo 4K Ultra HD y HDR, utilizando el mando de su televisor.

El sistema proporciona el nivel más alto de protección de contenido y el dongle USB ofrece una forma rápida y segura para que los operadores de televisión de pago puedan llevar servicios avanzados directamente a nuevos televisores de consumo. TVkey es compatible con los modelos más recientes de los televisores Samsung, incluidos los Samsung Smart TV 2015-2017 y el Samsung QLED TV.

La solución de Nagra se comunica de forma segura con el dongle conectado al televisor y el chip incluido en los televisores Samsung. Esto crea un camino de medios seguro y permite la aplicación estricta de las reglas de uso según lo requiera Hollywood para la protección de contenido de alto valor. La marca de agua de NexGuard se integrará dentro de la propia TV y será controlada por el proveedor de servicios a través del TVkey dongle.

Canal+ FranciaNagra renueva su acuerdo con Canal+

Nagra ha anunciado en el marco de IBC 2017 que ha renovado a largo plazo su acuerdo con el grupo audiovisual Canal+ para continuar ofreciéndole soluciones de protección de contenidos, incluyendo CAS y smart card, CAS / DRM híbrido para redes conectadas, televisores y otros dispositivos, así como nuevos servicios antipiratería.

Además de Canal+ Francia de esta acuerdo se beneficiarán sus filiales mundiales en Polonia, Caribe, África, Vietnam, Madagascar y Mauricio, donde Nagra proporcionará al operador la mejor protección en cuanto a acceso condicional y DRM.

Philippe Rivas, director técnico de distribución del grupo Canal+ reconoce que “la tecnología, experiencia y soporte de Nagra son clave a medida que continuamos ofreciendo el mejor entretenimiento a nuestros suscriptores, desarrollamos ofertas innovadoras y extendemos nuevos servicios que aprovechan las últimas tecnologías y servicios para proteger el valor de nuestro contenido”.

Por su parte, Thierry Legrand, director regional ventas en EMEA de Nagra, sostiene que “a medida que evoluciona el mercado de la televisión de pago, también lo hacen nuestras soluciones y, a través de este nuevo y ampliado acuerdo, Canal+ Group se beneficiará de las últimas soluciones de protección de contenidos diseñadas para ayudar a los operadores a aprovechar nuevas oportunidades para llegar a más consumidores con una gama más amplia de servicios, al mismo tiempo que se enfrentan a los nuevos retos de la piratería en entornos de banda ancha”.

Entre las soluciones que Nagra ofrece a Canal+ destaca la tarjeta inteligente Guard; Protect, el set-top-box basado en chipset CAS sin tarjetas; Connect, la solución convergente CAS / DRM para decodificadores y televisores conectados tanto en broadcast como IPTV y OTT; así como una rica variedad de servicios de monitoreo y eliminación de la piratería de contenido compartido online.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , ,
К • 18 Sep, 2017
• Раздел: Проблема, Медиа-менеджмент, ИП, Бизнес, Рекомендуемый специальный PA