ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/18/atm-broadcast-ficha-jorge-espinosa-business-development-manager/

Espinosa es ingeniero industrial de profesión y cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado audiovisual. Durante su trayectoria ha llegado a conocer muy bien el funcionamiento y organización audiovisual en varios canales de televisión en España.

Jorge Espinosa

ATM Broadcast ha incorporado a Jorge Espinosa como nuevo Business Development Manager, quien se encargará de consolidar y crear nuevas oportunidades de negocio en el mercado español.

Su amplia experiencia en el mercado audiovisual será la punta de lanza para fortalecer las relaciones con las diferentes empresas e instituciones en España. Espinosa destaca que “ATM Broadcast ha sido para mí un referente de los servicios audiovisuales en España. Desde hace varios años, he tenido el privilegio de colaborar en proyectos en común con la empresa. Ahora me incorporo a sus filas para liderar el departamento de Business Development, y deseo poder desarrollar todos los proyectos que traigo en mente”.

Con esta incorporación, ATM Broadcast espera consolidar y extender su relación con los clientes en España. Evaristo Cobos, CEO de ATM Broadcast, comenta que “conocemos a Jorge desde hace mucho tiempo y le consideramos un gran profesional. Ha colaborado con nosotros en diferentes proyectos audiovisuales durante los últimos años. Su experiencia y cercanía al mercado español nos ayudará a mejorar los nexos con nuestros actuales socios y también a ampliar nuestra cartera de clientes ofreciendo servicios audiovisuales adaptados a sus necesidades”.

Precisamente el primer y gran objetivo de Espinosa es reforzar los contactos tanto con los canales de televisión nacional y autonómica, como con las diferentes instituciones y organizaciones audiovisuales públicas y privadas del país.

“He venido para dar a ATM Broadcast una mayor cercanía con el cliente nacional, ofreciéndole soluciones audiovisuales para todos sus proyectos, facilitando y satisfaciendo sus necesidades en cualquier nivel profesional”, explicó Espinosa, para quien su reto no resulta complicado gracias al espíritu innovador de la empresa.

“ATM Broadcast resulta muy atractiva porque, además de ofrecer servicios de calidad con personal altamente cualificado, siempre se ha destacado por estar a la vanguardia de la tecnología, una característica que facilita el desarrollo de nuevos negocios”, añadió.

Jorge Espinosa es ingeniero industrial de profesión y cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado audiovisual. Durante su trayectoria ha llegado a conocer muy bien el funcionamiento y organización audiovisual en varios canales de televisión en España.

Académico de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España, ha sido responsable de la producción de programas en Canal Sur TV como La mañana con Ana, Que viene el Tangai й A Diario. Además ha ocupdo diferentes puestos de dirección en empresas del sector como Lavinia o Mediapro. También ha dirigido varias empresas dedicadas a la prestación de servicios para la agencia Atlas.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 18 Oct, 2017
• Раздел: Аренда / Услуги, Бизнес, Телевидение