ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/12/18/600-profesionales-microsalon-aec/

La Escuela de Cine y Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM) acogió unas jornadas en las que los directores de fotografía han podido compartir experiencias y conocer las últimas propuestas en equipamiento.

I MicroSalón AEC España

La primera edición del MicroSalón AEC España, organizado por la Asociación Española de Obras Fotográficas Cinematográficas (AEC), congregó este fin de semana a más de 600 profesionales en la Escuela de Cine y Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM). La Association Française des Directeurs de la Photographie Cinématographique (AFC) ha participado de forma especial como asociación invitada por su experiencia y ejemplo en la organización del Micro Salón en Francia que ya cuenta con 17 ediciones.

Con gran éxito de participación de los directores de fotografía y de las empresas del sector cinematográfico, miembros protectores de la AEC, desde esta asociación aseguran que este MicroSalón ha supuesto un magnífico y un muy esperado punto de encuentro entre los autores y la industria.

Su presidente, Andrés Torres, ha asegurado que “esta primera edición ha resultado un inesperado éxito pues no pensábamos que la profesión iba a volcarse en nuestro evento como lo ha hecho. Sabíamos que existía una gran expectativa para la creación de este punto de encuentro entre los amigos de la profesión y nos ha entusiasmado su respuesta. Esperamos tener una segunda edición el año próximo, que empezaremos a organizar en breve”.

Coincidiendo con este evento, la AEC ha anunciado la creación del Premio Juan Mariné a la fotogenia de un actor y actriz y al director de fotografía que haya realizado esos trabajos.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 18 Dec, 2017
• Раздел: Кино, События

Другие статьи по теме