ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/01/15/steffen-buschmann-ross-video-europa-central-emea/

El nuevo gerente regional de ventas para Europa Central reportará al director de ventas para EMEA, Oscar Juste, y tendrá su base en Hamburgo (Alemania).

Steffen Buschmann

Steffen Buschmann se ha unido a Ross Video como gerente regional de ventas para Europa Central. Este profesional, con base en Hamburgo (Alemania) ha desarrollado su carrera en la industria broadcast desde que se graduara en Media Technology en Hochschule Emden/Leer en 2010.

Recientemente ha sido ejecutivo de ventas de producto en MCI, socio platino de Ross Video, comercializando soluciones de Ross desde 2012 por lo que parte de una gran experiencia en el portfolio de Ross.

Buschmann se ha mostrado muy feliz de unirse a Ross “en un momento tan vibrante en el desarrollo de la empresa. La compañía creció alrededor del 35% en EMEA el año pasado y no puedo pensar en ningún otro fabricante en la industria que pueda ofrecerles a los broadcasters la misma amplitud de producto y solidez a lo largo de toda la cadena. He trabajado con productos de Ross durante más de 5 años y la compañía siempre me ha impresionado con su enfoque en la atención al cliente y un excelente servicio”.

Oscar Juste, director de ventas para EMEA, se ha congratulado por la nueva incorporación al equipo de ventas: “Steffen es ya una cara conocida en el mercado broadcast alemán. Su enfoque profesional, experiencia técnica y perspicacia comercial lo convierten en un activo real para nuestro negocio y estoy deseoso de expandir nuestro crecimiento en el mercado de Europa Central”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 15 Jan, 2018
• Раздел: Бизнес