ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/02/02/camara-arri-alexa-lf-4k/

La nueva ARRI Alexa LF registra señal nativa 4K con la misma colorimetría y rango dinámico que sus “hermanas” pero en un formato que soporta resolución 4K en términos de pixeles.

ARRI Alexa LF

АРРИ ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión 4K de su popular cámara de cinematografía digital Alexa. Este lanzamiento responde a la demanda de productores y directores de fotografía que querían utilizar la familia de cámaras Alexa en las producciones el Ultra Alta Definición de Нетфликс cumpliendo además con los requerimientos técnicos para el streaming en Ultra Alta Definición.

“La ARRI Alexa y Amira son fantásticas cámaras, y nos llega mucho contenido capturado con estas cámaras. Sin embargo, puesto que estas cámaras no tienen verdaderos sensores 4k, no podemos aceptarlos para nuestras producciones originales 4K”, sostienen desde Netflix.

Ahora, con esta nueva cámara, ARRI pretende romper esta barrera. La nueva Alexa LF registra señal nativa 4K con la misma colorimetría y rango dinámico que sus “hermanas” pero en un formato que soporta resolución 4K en términos de pixeles.

ARRI Prime LensesAlexa LF capta imágenes de 4448 x 3096, como los anteriores sistemas de cámara ARRI soportando Apple ProRes y ARRIRAW sin cifrar, pero hasta 150fps (50fps más lento que la Alexa Mini). Los cineastas pueden explorar una estética de gran formato mientras conservan la colorimetría natural del sensor, los tonos de piel agradables y la idoneidad probada para los flujos de trabajo HDR y WCG, aseguran desde ARRI.

Acompañando al lanzamiento de la cámara Alexa LF se presentan 16 nuevas lentes de gran formato de ARRI, que van desde 12 mm hasta 280 mm y están equipados con la nueva montura ARRI LPL. Las lentes y los accesorios existentes de Alexa también son compatibles con la nueva cámara.

El cineasta Dan Laustsen (La forma del agua) así como los directores de fotografía Bill Bennett, Tom Fährmann, Matias Boucard y Wang Yu ya han probado la nueva Alexa LF.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 2 Feb, 2018
• Раздел: Водосбор

Другие статьи по теме