ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/02/15/real-madrid-psg-partido-mas-visto-pago-bein-sports/

BeIN Sports obtiene su mejor dato del curso con una audiencia del 13,8% y más de 2,4M de espectadores.

BeIN Sports

El encuentro de la UEFA Champions League entre el Real Madrid CF y el PSG disputado ayer en el Santiago Bernabéu obtiene el máximo de audiencia del curso en BeIN Sports y se convierte en el partido más visto de la temporada en la televisión de pago con un share del 13,8% y 2,4 millones de espectadores.

El partido fue lo segundo más visto del miércoles en televisión y en el pago la audiencia del partido en BeIN Sports alcanzó un 46%.

El minuto de oro del Real Madrid CF – PSG se produjo a las 22:25 horas con un 15,4% de share y reunió a más de 2,8 millones de espectadores frente al televisor para seguir el gol de Marcelo que ponía el 3-1 en el marcador. José Sanchis, Jorge Valdano y José Ramón Alesanco llevaron a cabo la retransmisión. Rodrigo Fáez ofreció la información a pie de campo y Natalia Torrente desde el palco presidencial.

El post del partido en El Club con el análisis y las reacciones también registró unos destacados datos de audiencia en pago con 200.000 espectadores y un 6,4% de share. El programa fue conducido por Axel Torres junto con Toni Padilla, Elías Israel, Alain Valnegri y Simon Hanley.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 15 Feb, 2018
• Раздел: Телевидение