ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/02/20/wes-anderson-cine-dore-madrid-isla-de-perros/

‘Isla de perros’ llegará el día 27 a la pantalla de Filmoteca Española apenas unos días después de su paso por el Festival de Berlín, donde ha tenido una muy buena acogida de la crítica.

Wes Anderson, Isla de Perros (Foto: Sculturageek.com.ar)

Wes Anderson, director estadounidense de El gran hotel Budapest й Fantástico Mr. Fox, presentará el próximo 27 de febrero en el Cine Doré en Madrid su nuevo film de animación Isla de perros, que de la mano de 20th Century Fox estrenará en abril en salas españolas.

Isla de perrosLa película llegará a la pantalla de Filmoteca Española apenas unos días después de su paso por el Festival de Berlín, donde tras la inauguración gozó de una muy buena acogida de la crítica.

En la presentación Anderson estará acompañado por los guionistas de la película, Jason Schwartzman y Roman Coppola, y mantendrán un coloquio con el público tras la proyección.

Las entradas para la sesión serán gratuitas hasta completar aforo. Se podrán conseguir en la taquilla del Cine Doré a partir de las 16:15 hrs. del mismo día 27, con un máximo de dos entradas por persona.

Este pase especial de Isla de perros ha sido posible gracias a la colaboración entre Filmoteca Española y 20th Century Fox España, en el marco del programa de dinamización para Filmoteca que desarrolla el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA), recogido en el Plan Cultura 2020.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 20 Feb, 2018
• Раздел: Кино, События

Другие статьи по теме