ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/02/27/real-madrid-primer-club-futbol-canal-360o-realidad-virtual/

El club se asocia con The Dream VR cuyo reproductor de contenidos 360º permitirá vivir una experiencia madridista inmersiva a través de televisión y dispositivos móviles.

Real Madrid 360

Он Real Madrid стал primer club deportivo del mundo en disponer de un canal propio 360º y realidad virtual, a través de su colaboración con The Dream VR, la red de distribución de contenidos de 360º y realidad virtual más grande del mundo, con alcance en más de 180 países.

La nueva apuesta del Real Madrid permitirá a sus más de 560 millones de fans y seguidores en todo el mundo disfrutar de contenidos 360º exclusivos. El acuerdo con The Dream VR supone la creación de un canal propio en la app de la compañía, accesible a través de cualquier dispositivo móvil o a través de las Smart TV de Samsung y próximamente en las del resto de fabricantes. De esta forma, se podrá vivir en primera persona una experiencia madridista exclusiva, hasta ahora al alcance de muy pocos.

The Dream VR es la única empresa del mundo capaz de reproducir contenidos 360º y realidad virtual en los más de 300 millones de Smart TVs de Samsung comercializados en el mundo. Gracias a su plataforma propia y a su player nativo patentado a nivel mundial, The Dream VR ofrece al Real Madrid el mayor alcance posible para su nueva estrategia de contenidos 360º con el objetivo de acercar esta experiencia a su red global de seguidores y aficionados.

El Real Madrid ha iniciado la emisión de contenidos en The Dream VR desde este 26 de febrero, y ofrecerá nuevos contenidos cada mes. La descarga de la app en dispositivos móviles (iOS y Android) y en las Smart TV de Samsung es gratuita, así como en las plataformas de Realidad Virtual.

El equipo de The Dream VR está basado en Madrid, Barcelona y Miami. Su plataforma de realidad virtual cuenta con más de 2 millones de descargas y está disponible también en las principales plataformas de realidad virtual y 360º, que incluyen Samsung Smart TV, Apple TV, iOS, Android, Google Daydream, Oculus Rift, Samsung Gear, HTC Vive, Topying o Pico.

Albert Palay, CEO de The Dream VR, se ha mostrado orgulloso de “tener, no sólo al mejor equipo del mundo sino a la marca deportiva más valiosa y así mismo ser líderes y pioneros del primer canal oficial 360º/VR para que sus seguidores encuentren contenidos exclusivos hechos a medida y potenciando la experiencia fan al máximo nivel”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 27 Feb, 2018
• Раздел: AR/VR/XR, Телевидение