ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/12/avid-produccion-noticias-finlandesa-mtv3/

Con la tecnología de Avid MediaCentral, el broadcaster finlandés invierte en un flujo de trabajo de noticias centrado en la historia para la creación eficiente de contenido y la distribución multiplataforma.

MTV3 Finland

La cadena de televisión comercial líder en Finlandia, MTV3, ha puesto en marcha un flujo de trabajo en sus informativos basado en la plataforma заядлый MediaCentral que permite crear y entregar una amplia gama de contenido multimedia para audiencias a través de la televisión, la web y las plataformas digitales.

Parte del grupo Bonnier Group, una de las compañías de medios más grandes en los países nórdicos, MTV3 y su filial de producción, Mediahub, tiene la mayor audiencia entre los canales de televisión comerciales de Finlandia. Transmite programas de noticias dos veces al día, siete días a la semana, así como una amplia gama de contenido que incluye deportes, entretenimiento y películas que llegan a millones de espectadores.

Risto Koivula, CTO de MTV3, comenta que “nuestra anterior solución multiplataforma era muy compleja y requería mucho tiempo. Estábamos tomando múltiples pasos e involucramos a un gran número de personal para entregar una historia a tiempo. Ahora, gracias a Avid MediaCentral, estamos trabajando la producción de notiicas sobre una sola plataforma de un único proveedor, aumentando la eficiencia en toda la empresa y reduciendo los costos de mantenimiento y soporte a largo plazo”.

“Ahora nuestros periodistas pueden acceder fácilmente al contenido para crear una historia, agregar gráficos y publicar tanto en la televisión tradicional como en plataformas digitales, incluida una plataforma de vídeo bajo demanda y nuestra propia aplicación de noticias, todo desde una única interfaz”, añade.

Avid trabajó con Ericsson y Mediahub para implementar un nuevo flujo de trabajo innovador para MTV3 basado en MediaCentral, la plataforma estrechamente integrada y eficiente de la industria diseñada para medios, para permitir la administración de noticias, la producción y la entrega de contenido multiplataforma en una experiencia de usuario única basada en la web.
Por último, el sistema para grafismo Avid Maestro News permite a los periodistas de MTV3 crear gráficos en tiempo real e ingestar rápidamente contenido con los servidores de vídeo multicanal Avid Airspeed 5500.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , ,
К • 12 Mar, 2018
• Раздел: Хранилище, Проблема, Изучать, Графика

Другие статьи по теме