ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/24/vivimos-nuestro-tiempo-el-tiempo-tve-premio-plata-ebu-connect-awards/

La promo del espacio meteorológico ha sido galardonada en la categoría ‘Best factual promotion’. Miguel Álvarez y Cristina Peláez, del área de promociones de RTVE, han sido los encargados de recoger el premio en Madrid.

EBU Connect

Vivimos nuestro tiempo, la promo en la que el equipo de El Tiempo de Televisión Española “adquiría superpoderes”, ha sido galardonada con el Premio Plata en los EBU Connect Awards. La campaña del espacio meteorológico ha sido premiada en la categoría ‘Best factual promotion’.

Miguel Álvarez y Cristina Peláez, del área de promociones de RTVE, han sido los encargados de recoger el premio este lunes en un acto celebrado en Madrid.

Mónica López, directora de El Tiempo, protagoniza esta promo junto a Albert Barniol, Ana de Roque, Martín Barreiro, Silvia Laplana e Isabel Zubiaurre. Esta campaña también ha sido galardonada en el World Media Festival de Hamburgo con el Globo de Oro en la categoría de Campañas de Publicidad, y fue finalista de los PromaxBDA Europe Awards 2018.

Desde hace más de 20 años, EBU Connect reúne a profesionales de los medios para debatir sobre marcas, marketing, promociones, navegación de público, diseño y planificación de medios, con un enfoque cada vez mayor en los medios digitales y sociales. Además, premia a las mejores campañas promocionales en diferentes categorías: deportes, noticias, entretenimiento, series…

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 24 Apr, 2018
• Раздел: Телевидение