ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/04/premios-panorama-primeros-realizacion-interna-4k/

Para la realización interna de la ceremonia de entrega de los Premios Panorama, Power AV desplegará una cámara robotizada 4K y varias cámaras de estudio Panasonic AK-UC3000 4K dotadas con ópticas Fujinon y un mezclador ATEM de Blackmagic.

Con motivo de la entrega de los Premios Panorama, que tendrá lugar el próximo martes 8 de mayo en el espacio de la Madrid Fashion Week (IFEMA, Pabellón 14), Power AV desplegará una realización para el circuito cerrado de la ceremonia en Ultra Alta Definición 4K.

Por vez primera, una gala de entrega de premios en España contará con una señal interna en 4K. Para ello, se emplearán una cámara robotizada 4K (Panasonic AW-UE70 con sensor MOS de 1/2,3″ 4K HDR, zoom óptico de 20 aumentos e iA de 22 aumentos en 4K y estabilizador OIS) junto a varias cámaras de estudio Panasonic AK-UC3000.

Además de funciones como DRS y CineGamma, la serie AK-UC3000 incorpora herramientas pensadas para facilitar producciones en Ultra Alta Definición como ayuda al enfoque, compensación de bandas de flash y reducción de distorsiones, que se logra mediante barridos de alta velocidad desde el sensor MOS. Además, para entornos con condiciones de luz complejas como es éste el caso, estas cámaras cuentan con ganancia mejorada sin saltos (de -6 a 36 dB), una función de gamma de usuario, corrección gamma de negros en función del ajuste de pedestal, reducción de ruido digital de varios pasos y fácil ajuste de matriz.

En combinación con la unidad de control de cámara AK-UCU500 y las ópticas Fujinon 4K (13×4.5 y 22×8), permitirán captar cuanto ocurra durante la ceremonia de entrega de los Panorama.

Para la realización, el equipo de producción de Power AV contará con con un mezclador 4K ATEM Television Studio de Блэкмэджик Дизайн, con 8 entradas SDI 12G, conversión de formatos, audio con calidad Fairlight y la posibilidad de realizar transiciones creativas y composiciones por crominancia, organizar contenidos, superponer capas y ver varias imágenes simultáneamente, entre otras funciones.

Además, este mezclador permite ahorrar en equipos ya permite supervisar todas las fuentes en un solo monitor SDI o televisor HDMI.

Blackmagic ATEM

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , , ,
К • 4 May, 2018
• Раздел: Аксессуары, Водосбор, Изучать, Телевидение Корпоративное, UHD-телевизор

Другие статьи по теме