ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/08/listo-la-entrega-los-premios-panorama/

La gala de entrega que tiene lugar este martes, 8 de mayo, a las 19.30 horas en el Pabellón 14 de IFEMA se ha concebido como un gran espectáculo donde la imagen, la luz, el sonido y la mejor música serán protagonistas de la gran noche del sector audiovisual.

Montaje Premios Panorama

Con un espectacular montaje de luz y sonido, esta tarde-noche (19.30 horas) tendrá lugar en el Pabellón 14 de IFEMA – Feria de Madrid, coincidiendo con la apertura del Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual, BIT Audiovisual, la tercera edición de los Premios Panorama.

Como publicación de referencia para los profesionales del audiovisual, Panorama convoca de forma bienal estos galardones con el objetivo de impulsar la innovación tecnológica en el sector audiovisual.

Los premios pretenden reconocer la excelencia, el desarrollo tecnológico y la innovación de empresas, profesionales y producciones en televisión, cine, radio y publicidad.

Las trece categorías de estos premios reconocen tanto equipamiento y soluciones tecnológicas, instalaciones y proyectos, así como la ejecución técnica de programas de televisión y radio, producciones cinematográficas y piezas publicitarias.

Además de las trece categorías que componen estos galardones, cuyos ganadores son elegidos entre los lectores de la publicación y un jurado compuesto por once relevantes profesionales, en votación secreta ante Notario, se concederá el Premio a Toda una Vida al productor, director y realizador Fernando Navarrete.

La gala de entrega se ha concebido con un gran espectáculo que contará con dos elementos visuales de primer nivel: un videomapping de 30 metros de largo con proyección de contenidos en 8K y una gran pantalla LED de 22 metros cuadrados de Leyard. La periodista Patricia Betancort será la encargada de conducir esta ceremonia en la música jugará un papel clave con la presencia de la banda indie del momento, Morgan.

Más información sobre los Premios Panorama, aquí.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 8 May, 2018
• Раздел: Проблема, Бизнес