ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/07/sony-nuevas-capacidades-camara-cuadro-completo-venice/

La versión 2 del firmware incluye ISO alto base doble 2500 y frecuencias de cuadro variables, el desarrollo del sistema de extensión Venice y una actualización opcional para compatibilizar la tecnología de alta frecuencia de cuadro

Extensor Venice

Сони incorporará nuevas actualizaciones y mejoras para su sistema de cámara cinematográfica Venice CineAlta, incluida la versión 2 del firmware, mejorado y disponible a primeros de julio de 2018. Con estas mejoras pretende que su cámara gane en flexibilidad y mejorar la ergonomía.

Por otro lado, Sony ha anunciado un plan para dar compatibilidad a la tecnología de alta frecuencia de rango en el sistema Venice.

La versión 2 añade nuevas funciones y capacidades, específicamente solicitadas por los profesionales de la producción para aumentar las capacidades de grabación, personalizar el aspecto, contar con más herramientas de exposición y tener más libertad a la hora de trabajar con los objetivos.

Una de las principales mejoras es que, con más de 15 pasos de latitud de exposición, Venice será compatible con ISO base alto de 2500 además del ISO de 500 existente, lo que permite aprovechar por completo el exclusivo sensor de Sony y rendir de forma óptima con baja iluminación gracias al excepcional rango dinámico de +6 a -9 pasos con el gris medio al 18 %. Esto aumenta los índices de exposición en los valores ISO más altos para trabajar en exteriores nocturnos e interiores oscuros, utilizar objetivos más lentos o tratar el contenido con alto rango dinámico, todo ello sin perder ni un solo detalle en las sombras.

La cámara permitirá ahora seleccionar la velocidad (no estándar) en incrementos de cuadro individuales, de 1 a 60.

La V2.0 añade como novedad varios modos de imagen, como el modo de cuadro completo con resolución 6K a 25p, 4K a 25p, 4:3 anamórfico, 6K, 17:9, 1.85:1 o 4K 6:5 anamórfico.

También los usuarios pueden personalizar sus propios aspectos y guardarlos en la cámara como LUT 3D.

Por otra parte, Sony ofrece ahora un control remoto con LAN por cable con el que los usuarios pueden controlar y cambiar de forma remota las funciones clave, incluidos los ajustes de cámara, FPS, obturador, EI, iris (objetivos con montura en E de Sony) o inicio/detención de grabación, así como los filtros ND ópticos integrados.

Por último, los usuarios pueden retirar la montura PL y utilizar un amplio abanico de objetivos con montura en E nativos.

Sistema de extensión Venice

En Cine Gear 2018, Sony mostrará el sistema de extensión Venice, un sistema de fotograma completo integrado que permite distanciar el cuerpo de la cámara de la unidad del sensor de imagen en sí a más de 6 metros sin degradar la calidad de imagen. Se trata del resultado de una larga colaboración entre Sony y Lightstorm Entertainment, de James Cameron.

Sebastian Leske, responsable de marketing de productos cinematográficos de Sony Professional Solutions Europe, señala que “este nuevo sistema de integración es un perfecto ejemplo de lo que conseguimos al escuchar con atención a nuestros clientes: recogemos opiniones que se dan de forma constante y decidida e incorporamos las conclusiones al desarrollo de nuestros productos”.

“Las secuelas de Avatar estarán entre las primeras películas en utilizar el nuevo sistema de extensión Venice, aunque esta tiene un potencial tremendo para otros usos con estabilizadores manuales, drones y cardanes, así como en montajes remotos en espacios cerrados”, añade.

Sony también anunciará los detalles de una actualización opcional para ofrecer compatibilidad con la tecnología de alta frecuencia de rango, con la que se alcanzarán velocidades de hasta 60 fps en 6K, hasta 90 fps en 4K y hasta 120 fps en 2K. La actualización se lanzará en primavera de 2019.[1]

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 7 Jun, 2018
• Раздел: Водосбор

Другие статьи по теме