ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/11/nuno-alves-ceo-wtvision/

Mário Sousa, que dirigió wTVision como CEO desde su fundación, en Lisboa, hace 17 años, y supervisó su expansión global, se convertirá ahora en el Presidente No Ejecutivo de la compañía, ya que se une a Mediapro (matriz de wTVision) como director de ventas y marketing para el mercado americano.

Nuno AlvesNuno Alves será a partir de ahora el nuevo CEO de wTVvision. Fundador, exdirector de Operaciones y Country Manager en Portugal de la compañía, Alves asciende a la posición más alta en la dirección ejecutiva.

В свою очередь, Mário Sousa, que dirigió wTVision como CEO desde su fundación, en Lisboa, hace 17 años, y supervisó su expansión global, se convertirá ahora en el Presidente No Ejecutivo de la compañía, ya que se une a Медиапро (empresa matriz de wTVision) como director de ventas y marketing para el mercado americano.

En una declaración conjunta, tanto Nuno como Mário se han referido “al inicio de un nuevo ciclo en wTVision, que continuará liderando a la compañía en su camino de éxito, innovación y crecimiento constante”.

Nuno Alves estuvo a cargo de las Operaciones Globales de wTVision de 2001 a 2012, cuando se trasladó a Brasil para ser director financiero de Mediapro Brasil y director general de Revolution Broadcast (que también forma parte de Mediapro).

Mário SousaEn 2014, Nuno Alves regresó a Portugal para retomar su puesto de Director de Operaciones en wTVision y asumir el cargo de Country Manager Portugal. Cuatro años más tarde, pasa a ocupar el cargo de consejero delegado.

Fundador y antiguo CEO de wTVision, liderando la expansión internacional de la compañía, Mário Sousa creó wTVision Belgium, en 2005 (la primera división de wTVision fuera de Portugal), y wTVision Middle East y wTVision Spain, en 2008. Dos años más tarde, en 2010, fundó wTVision Brasil y, en 2012, wTVision USA y wTVision India. Más recientemente, en 2016, Mário Sousa abrió una nueva oficina en Bolivia.

wTVision es una referencia mundial en soluciones de grafismo, realidad virtual y playout con presencia en más de 60 países. Cuenta con más de 300 empleados y oficinas en Portugal, España, Francia, Bélgica, Dubai, Brasil, EE.UU., India y Bolivia.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 11 Jun, 2018
• Раздел: Графика, Бизнес

Другие статьи по теме