ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/14/todos-videos-jornadas-tecnicas-de-bit-audiovisual-2018/

Videos ponencias BIT Audiovisual 2018

El Salón profesional de la Tecnología Audiovisual, BIT Audiovisual, organizado por IFEMA del 8 al 10 de mayo en Feria de Madrid, contó con un extenso programas de Jornadas Técnicas en las que destacados profesionales compartieron su visión y experiencias en cuanto a tecnologías, modelos de negocio y perspectivas de futuro. Ahora, IFEMA ha publicado los vídeos de todos estos paneles y ponencias.

El programa se organizó en torno a cuatro áreas temáticas dedicadas al broadcast, corporativo y digital signage, cine y publicidad. Entre los muchos temas abordados estas jornadas sirvieron para conocer la nueva plataforma unificada de televisión híbrida bajo estándar HbbTv impulsada por RTVE, Atresmedia y Mediaset España.

Televisión Española presentó también el proyecto Journalism Innovation Hub de RTVE centrado en la producción integral de televisión, radio y multimedia.

Otro de los focos de interés a los que se tomó el pulso en BIT 2018 fue la Ultra Alta Definición 4K, haciendo hincapié en dos aspectos determinantes para el éxito en su despliegue: el Alto Rango Dinámico (HDR) y el Gamut Amplio de Color (WCG).

En lo que a audio se refiere, BIT Audiovisual acogió una conferencia sobre el protocolo DANTE y su impacto en los centro de producción. Y como no podía ser de otro modo, también la radio fue protagonista del Salón con una charla en la que se plantearon las posibilidades que abre la radio híbrida frente a una opción 100% digital.

Otra de las cuestiones candentes que se pusieron sobre la mesa fueron el impacto y desarrollo del 5G en el sector, el blockchain y sus beneficios en la industria de media, el poder de la imagen en el street marketing, el auge de los eSports, los servicios over the top, las relaciones entre cine y televisión o el uso futuro del dividendo digital, entre otros muchos.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 14 Jun, 2018
• Раздел: Бизнес