ru:lang="ru-RU"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/22/congreso-telcom-fenitel-directo/

La Federación Nacional de Instaladores e Integradores de Telecomunicaciones (FENITEL) celebra su 40º Aniversario y Congreso Anual Telcom’18 en Madrid.

FENITEL 2018

Los territorios inteligentes, 5G, Internet de las Cosas (IoT), el presente y futuro de la TDT o la hoja de Ruta del 2º Dividendo Digital, centran el debate en el Congreso de FENITEL: ‘Telcom’18: Unidos promovemos la evolución tecnológica’ que la Federación Nacional de Instaladores e Integradores de Telecomunicaciones (FENITEL) celebra este viernes en Madrid coincidiendo con su 40º Aniversario.

El Secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digita, Francisco Polo, ha sido el encargado de inaugurar esta jornada que cuenta con la intervención de un panel de expertos de primer nivel, representando a la SESIAD, y a las organizaciones sectoriales FORTA, UTECA, UNIRED y Televisión Abierta y a las compañías: Alcad, Axión, Cellnex Telecom, Hispasat, Ikusi, RTVE y Televés Corporación.

Los contenidos del Congreso han sido distribuidos en cuatro grandes bloques temáticos:

  • Impulsar la implantación de los territorios inteligentes: Oportunidades para el desarrollo del sector.
  • Los operadores de infraestructuras ante el despliegue de 5G y de tecnologías habilitadoras del IoT masivo.
  • Los retos de presente y futuro de la plataforma TDT en España.
  • La Hoja de Ruta del 2º Dividendo Digital.

La Federación en toda España representa a centenares de pequeñas y medianas empresas, que generan miles de empleos localizados y cualificados.

Los ámbitos de actuación de los socios de FENITEL, abarcan tanto actividades relacionadas con los usuarios finales, en sus hogares y edificios, como con los despliegues de las redes fijas y móviles de los operadores o en las empresas, industrias, ciudades y territorios inteligentes.

Señal en directo

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 22 Jun, 2018
• Раздел: Общий