ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/07/18/dlo-producciones-llevara-television-la-vida-inmortal/

La serie producida por la filial de Banijay Group se basa en Juan Carlos Peña, descubriendo una España salpicada de corrupción, poder, venganza y traición.

José Manuel Lorenzo (Foto: AISGE)ДЛО Продакшнс (Banijay Group) pone en marcha un nuevo y ambicioso proyecto de ficción: la producción de la serie sobre Juan Carlos Peña, conocido como El Inmortal, fundador y líder de la ya desaparecida organización Los Miami.

La historia de El Inmortal, quien, según la Policía, controló el tráfico de cocaína de Madrid durante tres décadas y lideró la banda criminal más sangrienta de España, Los Miami, contiene todos los ingredientes para convertirla en una serie de gran éxito: corrupción, poder, venganza, traición, amor y lujo.

Tras conocer la trayectoria de Peña en el reportaje Yo, el Miami ‘inmortal’, confieso…, en el que decidió romper su silencio, José Manuel Lorenzo, CEO de DLO Producciones, ha llegado a un acuerdo con él para llevar su trepidante vida a la ficción, tanto en forma de novela como en serie de televisión. El periodista Javier Negre, autor del reportaje, será la persona encargada de escribir dicha novela, y también participará en los guiones de la serie.

A través de las vivencias de El Inmortal y de otras personas y organizaciones implicadas en el mundo del narcotráfico (como Álvaro López Tardón), la historia mostrará una España salpicada de corrupción incidiendo en las turbias relaciones entre personajes de poder e influencia, como políticos y celebrities, y los líderes de la mafia.

La serie recorrerá distintos puntos de nuestro país, desde Galicia, pasando por Madrid, Marbella e Ibiza, hasta La Línea de la Concepción, así como otros puntos de América como Colombia, Miami y Brasil, principalmente. Lugares imprescindibles para conocer el mundo del narcotráfico a través de personajes inspirados en los actuales capos de la droga en España, Latinoamérica, Europa del Este o Italia, que se reparten la distribución a nivel mundial, comprando a las autoridades policiales, a políticos y vigilantes de aduanas. Un mundo, el de ‘El inmortal’, en el que la ley que prevalece es la ley del más fuerte, y que ahora Juan Carlos Peña, por cuyo asesinato se han pagado importantes sumas de dinero, ha decidido sacar a la luz.

Según DLO Producciones, la serie, que destacará por su elevada factura artística, estética y técnica, ha despertado un enorme interés fuera de nuestras fronteras, y contará con participación internacional.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 18 Jul, 2018
• Раздел: Телевидение, ТВ производство

Другие статьи по теме