ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/08/03/amazon-prime-video-planes-produccion-series-originales/

La plataforma confirma el rodaje de la serie ‘El Señor de los Anillos’ y anuncia la producción de la ficción de terror ‘Them’, la serie dramática ‘The Expatriates’ y la comedia ‘Upload’.

El Senor de los Anillos

Amazon Prime Video ha dado a conocer sus planes de producción de series originales con las que pretende afianzar su oferta frente a otras plataformas en el mercado.

Entre las novedades, Amazon ha confirmado la producción de una serie inspirada en Властелин колец. Los encargados de llevar la producción serán JD Payne y Patrick Mackay, un dúo que ha trabajado en los últimos años en proyectos de gran calado como Star Trek 4.

Además de la esta esperada noticia para los incondicionales de la saga de Tolkien, Amazon ha desvelado la que será su primera ficción de terror. Sony Pictures Television producirá para la plataforma, Them, que contará con la productora ejecutiva Lena Waithe, el escritor y productor ejecutivo, Little Marvin, y los productores ejecutivos Roy Lee, Miri Yoon y Michael Connelly con Vertigo Prime.

La serie está ambientada en 1953, cuando Alfred y Lucky Emory deciden mudar a su familia de Carolina del Norte a un vecindario en Los Ángeles. El hogar familiar en una idílica calle con árboles alineados a su alrededor se convierte en la zona cero, en donde fuerzas malévolas reales y sobrenaturales amenazan con provocarlos, atacarlos y destruirlos.

The Expatriates

Nicole Kidman producirá The expatriates

La productora y actriz australiana Nicole Kidman, llevará a cabo a través de su productora Blossom Films su primera serie para Amazon: The expatriates, basada en el best-seller de Janice Y.K. Lee.

Blossom Films se hizo con los derechos del libro en febrero de 2017 y contará con Alice Bell (The Beautiful Lie) en el guión de una serie que podrían protagonizar la propia Kidman.

Por otro lado, una sátira romántica de ciencia ficción llegará a la plataforma de Amazon Prime Video con Upload, la cual fue creada y escrita por Greg Daniels y tendrá diez capítulos de media hora de duración.

Por último, la esperada serie histórica The Romanoffs ya tiene fecha de estreno. La serie creada, escrita, dirigida y producida por el ganador de nueve premios Emmy, Matthew Weiner, llegará a la plataforma el próximo 12 de octubre.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 3 Aug, 2018
• Раздел: Телевидение