ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/08/23/cooke-ibc-ultimas-innovaciones-lentes/

El fabricante de ópticas estrenará en Ámsterdam nuevas distancias focales para la gama Panchro/i Classic, además de S7/i full frame, Anamorphic/i zoom y Anamorphic/i SF, entre otras.

Cooke S7-i Lens

Cooke Optics presentará sus últimas gamas de lentes y distancias focales en el stand 12.D10 de МДС 2018. Los objetivos Macro de 65 mm y 21 mm de la gama Panchro/i Classic están ahora en producción y disponibles para su demostración por primera vez en el stand, junto con los objetivos S7/i, miniS4/i, Anamorphic/i y Anamorphic/i SF. Cooke también anunciará los detalles de una nueva gama de lentes en las próximas semanas.

Les Zellan, presidente de Cooke Optics, ha comentado que “han pasado veinte años desde que construimos nuestras lentes principales S4/i prime, que siguen estando muy solicitadas y pendientes de entrega hasta el día de hoy. Estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido desde entonces, con el lanzamiento de otros siete juegos de objetivos, todos ellos diseñados y construidos desde cero para uso industrial, que ofrecen a los directores de fotografía una increíble variedad de opciones a la vez que mantienen nuestro famoso ‘Cooke Look’ en toda la gama. Aunque es agradable mirar atrás por un minuto, el equipo de Cooke y yo estamos totalmente concentrados en el futuro, con una nueva gama para lanzar en IBC y más innovaciones por venir”.

La gama de objetivos S7/i Full Frame incluye objetivos de gran formato diseñados especialmente para cubrir los nuevos sensores de la cámara de cine de fotograma completo hasta el área completa del sensor (círculo de imagen de 46,31 mm) de cámaras como RED Weapon 8K, ARRI Alexa LF y Sony Venice.

Cooke Panchro Classic 152mm

Panchro/i Classic

Las lentes de primera calidad Panchro/i Classic ofrecen el aspecto vintage de los queridos Speed Panchros, pero con las ventajas de una carcasa, monturas y cristales modernos.

El objetivo zoom T4.5-22 Anamorphic/i 45-450mm dispone de un zoom frontal anamorfo de 10x, un MOD de 5’10” desde el plano de la imagen y un enfoque cercano de 3’11” desde la parte frontal del objetivo.

Las lentes anamórficas/i SF (“Special Flair”) cuentan con un recubrimiento que proporciona aún más brillo, boquete y otras aberraciones sinónimas con el aspecto anamórfico. La gama miniS4/i ofrece objetivos más pequeños y ligeros que ofrecen la misma resolución, calidad óptica y fiabilidad que el S4/i, pero a un precio más bajo. La familia 5/i ofrece una velocidad T1.4 y un anillo de enfoque que se ilumina cuando se necesita, así como un excelente rendimiento óptico y mecánico, control de destello, distorsión, deslumbramiento velado y aberraciones esféricas a plena apertura.

Cooke también presentará demostraciones de /i3 (/i Cubed), la última versión de su sistema de metadatos /i Technology que proporciona datos detallados de las lentes a los equipos de efectos visuales y de postproducción. El firmware /i3 ahora proporciona mapeo de distorsión y no solo una medición teórica de todos los objetivos de una distancia focal particular, sino del objetivo específico en uso. Los nuevos modelos de lentes S4/i, 5/i y S7/i a partir de septiembre de 2018 incluyen sensores /i3.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 23 Aug, 2018
• Раздел: Аксессуары, Водосбор

Другие статьи по теме