ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/08/28/deluxe-one-retos-actuales-creacion-distribucion-contenido/

La solución de Deluxe basada en la nube para distribución de contenidos, Deluxe One, estará presente en IBC 2018.

Deluxe One

La presencia de Deluxe Entertainment Services Group в МДС 2018, del 13 al 18 de septiembre en Ámsterdam, marcará el debut internacional de Deluxe One, su solución innovadora que aborda los complejos retos actuales de creación y distribución de contenido.

Con la confianza de los mayores estudios, programadores y distribuidores para sus proyectos más importantes y complejos, los servicios integrales de postproducción y distribución de Deluxe pretenden llevar el contenido desde la propia captación a la sala de estar, en cualquier parte del mundo.

Deluxe One, virtualiza estos servicios en la nube, dando a los clientes la oportunidad de aprovechar estas potentes soluciones, independientemente del flujo de trabajo, para maximizar el valor de su contenido.

Andy Shenkler, director de producto de Deluxe, “la respuesta al lanzamiento de Deluxe One en la primavera fue increíblemente positiva y estamos muy contentos de presentarlo a una audiencia más amplia. La naturaleza global del contenido hoy en día tiene a nuestros clientes lidiando con más títulos, formatos e idiomas que nunca antes, haciendo que la cadena de suministro de contenido sea la más compleja que haya existido. Deluxe One simplifica este proceso, haciendo más fácil y rápido llevar contenido de calidad a audiencias de todo el mundo”.

Deluxe One proporciona una единая платформа para que los clientes gestionen su contenido, desde la creación hasta la entrega, todo en un solo lugar. Construida sobre una arquitectura de microservicios con API abiertas, los clientes eligen los servicios que necesitan, desde la adquisición de contenido y la gestión de títulos y activos hasta la localización, distribución y emisión de OTT, unificando una cadena de suministro de medios tradicionalmente fragmentada y ofreciendo a los clientes control y visibilidad de sus flujos de trabajo.

A diferencia de las soluciones tradicionales de silo cerrado, Deluxe One está diseñado para ser abierto, permitiendo la integración con soluciones de terceros para mejorar la colaboración.

Con los activos y datos de los clientes conectados en la nube, Deluxe One acelera los complejos flujos de trabajo de hoy en día automatizando las tareas para reducir las transferencias o los errores y acelerando los tiempos de respuesta. El proceso simplificado significa que el contenido puede llegar a más pantallas, más mercados y más espectadores, sin tiempo ni gastos adicionales.

Deluxe One

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 28 Aug, 2018
• Раздел: Кино, Проблема, Постпро

Другие статьи по теме