ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/06/lawo-ruby-consola-estandar-smpte-2022-7/

Ruby de Lawo es la primera consola que incorpora SMPTE 2022-7, el estándar que ayuda a las redes IP a hacer frente a los imprevistos garantizando la entrega de audio digital en tiempo real a través de AoIP.

Лаво Руби

Их presentará en МДС 2018 (stand 8.B50) su última innovación para radio: sus nuevas consolas de mezcla que cumplen con el estándar de fiabilidad de red SMPTE 2022-7.

El estándar SMPTE 2022 ayuda a las redes IP a hacer frente a los imprevistos, definiendo protocolos que ayudan a garantizar la entrega de audio digital en tiempo real a través de AoIP. 2022-7, también conocido como Seamless Protection Switching o “hitless merge”, permite la transmisión dual simultánea de flujos de audio idénticos a través de rutas de red independientes, con conmutación instantánea e indetectable a la copia de seguridad en caso de que se interrumpa el enlace primario.

Michael ‘Catfish’ Dosch, director de productos de radio OnAir en Lawo, subraya que “la radio adora AoIP. El audio en red ha revolucionado la radiodifusión, pero la estabilidad de la red sigue siendo una preocupación. Si la red falla, estás fuera del negocio. El estándar SMPTE 2022-7 fue creado para resolver este problema en entornos de producción de vídeo, pero también es la solución perfecta para las emisoras de radio”.

La nueva consola de radio de Lawo, Ruby, es la primera de la industria que incorpora SMPTE 2022-7. Su motor de mezcla Power Core proporciona casi 400 canales de capacidad de señal AES67 y MADI en sólo 1RU. Las ranuras de expansión permiten añadir aún más señales para micrófono, línea, estudio, AES3, MADI e incluso Dante.

Dosch asegura que “Power Core lo hace todo. Ravenna AES67, Dante, analógico, MADI y AES3. Da la bienvenida a todas las señales de audio que se encuentran en una instalación broadcast hoy en día. También proporciona una gran cantidad de DSP, con docenas de canales de herramientas de configuración de audio como EQ, dinámica, de-essing, Auto-Mix y más. Todo eso, más SMPTE 2022-7, hacen de Ruby la consola en red más avanzada para radio”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 6 Sep, 2018
• Раздел: Аудио, PA Especiales Megadestacado, Радио

Другие статьи по теме