ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/07/nagra-blinda-contenidos-portuguesa-sport-tv-frente-pirateria/

Los servicios antipiratería de Nagra proporcionan a Sport TV la protección de sus contenidos premium deportivos frente a la piratería de los servicios ilegales de streaming más populares.

Sport Tv

Nagra й Sport Tv, la cadena de deportes premium líder en el mercado portugués, han unido sus fuerzas en la lucha contra la piratería de contenidos deportivos en directo.

Sport TV, que posee los derechos exclusivos de la liga de fútbol de Portugal, aprovecha los servicios antipiratería de Nagra para proteger la transmisión ilegal en directo de partidos de fútbol en Portugal y en todo el mundo.

Rui Marques, de Sport TV, destaca que la compañía portuguesa “invierte significativamente y se enorgullece de ofrecer la mejor programación deportiva del mundo a sus televidentes. Para proteger el valor de Sport TV, y sobre todo para proteger a los consumidores de comportamientos peligrosos que puedan poner en peligro su privacidad y su seguridad personal, necesitamos asegurarnos de que nuestros contenidos se distribuyen exclusivamente a través de los canales legítimos. Como líder en la protección de contenidos, Nagra es el mejor socio para unir fuerzas y ayudarnos a preservar esa inversión no sólo para nuestros titulares de derechos, sino también para el disfrute de nuestros espectadores”.

В свою очередь, Jean-Philippe Plantevin, vicepresidente de Lucha contra la Piratería en Nagra, ha comentado que “aplaudimos a Sport TV por dar el primer paso en lo que es una feroz batalla contra el streaming ilegal en Portugal e implementar nuevas medidas contra la piratería en su territorio. Nuestros servicios de lucha contra la piratería proporcionan un enfoque holístico para luchar contra la piratería, combinando tecnología, investigaciones y acciones legales para poner fin al streaming ilegítimo de contenido premium. Un número cada vez mayor de propietarios de contenido se dirigen a nosotros para ayudar a proteger sus eventos deportivos en vivo de la IPTV, Internet y las redes sociales, transmitiendo piratería y devolviendo a los espectadores a la cadena de valor legítima. Estamos deseando apoyar a SPORT TV durante los partidos de esta temporada”.

Nagra Anti-Piracy Services proporciona a los titulares de derechos deportivos, propietarios de contenidos y proveedores de servicios audiovisuales, detección avanzada, monitorización en tiempo real y servicios de desmontaje, pero también asesoramiento estratégico y legal, inteligencia global profunda combinada con experiencia local.

Junto con las tecnologías de protección de contenidos, Nagra ofrece diferentes soluciones de acceso condicional basado en tarjetas y sin tarjeta, y la marca de agua forense NexGuard, tecnologías destinadas a combatir el ecosistema de piratería actual y los diversos métodos de piratería en funcionamiento en todo el mundo, desde la piratería abierta y altamente visible en Internet y los medios de comunicación social, hasta el uso compartido de claves y los servicios de piratería de IPTV comercial ilegal que compiten con las ofertas legítimas.

Las soluciones de protección de valor del contenido de Nagra, los servicios antipiratería y la marca de agua NexGuard se exhibirán en el stand de Nagra, 1.C81, en МДС 2018 en Ámsterdam, del 14 al 18 de septiembre de 2018.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 7 Sep, 2018
• Раздел: Проблема, Телевидение

Другие статьи по теме