ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/14/evs-en-ibc-experiencias-visionado-atractivas/

A lo largo de IBC, EVS está demostrando cómo la plataforma tecnológica VIA forma la base de sus últimos productos, incluyendo X-One, Xeebra, DYVI y la nueva versión de IPDirector.

EVS en IBC 2018

Quienes visitan estos días el stand de ЕВС en МДС (8.B90) en Ámsterdam pueden descubrir la nueva plataforma tecnológica VIA así como comprobar cómo su tecnología Connected Live y sus soluciones Creative Live se unen para ofrecer las experiencias de visionado más atractivas, permitiendo a los productores de contenido generar un retorno de la emoción de las audiencias.

Presentada en el último NAB, VIA es una nueva plataforma tecnológica construida con una arquitectura basada en microservicios y basada en tres pilares: VIA Flow, VIA Mind y VIA Opengate. VIA Flow utiliza servicios modulares para simplificar la gestión de medios y crear flujos de trabajo personalizados, VIA Mind utiliza el poder de la inteligencia artificial para crear flujos de trabajo más inteligentes y VIA Opengate utiliza una API abierta para una fácil integración con sistemas de terceros para cada servicio empresarial.

A lo largo de IBC, EVS está demostrando cómo VIA forma la base de los últimos productos de EVS, incluyendo X-One, Xeebra, DYVI y la nueva versión de IPDirector. El stand también cuenta con una demostración de VIA Flow Monitoring, un servicio que amplía las capacidades de su solución de contribución C-Next, utilizada para flujos de trabajo de producción en múltiples sitios. El servicio proporciona una visión transparente y un estado instantáneo de las tareas y flujos de trabajo utilizados para realizar y supervisar los intercambios de archivos entre los centros de producción.

Connected Live

Las demostraciones de la tecnología Connected Live de EVS incluye Score Master, el sistema de enrutamiento y orquestación IP en vivo basado en SDN de EVS, que permite una gestión, supervisión y configuración más sencillas de los puntos finales inteligentes dentro de los flujos de trabajo de producción IP en vivo.

PM-Z, que se presenta en IBC2018, es el nuevo módulo de procesamiento de hipervisores de EVS, una solución llave en mano diseñada para su implantación en unidades de producción de objetos móviles. La solución permite a los proveedores de instalaciones virtualizar múltiples aspectos de su infraestructura de producción, optimizando así el espacio de rack y ampliando las necesidades de producción en vivo según sea necesario.

En el stand de EVS también podrá descubrir la próxima generación de servidores de producción en directo. XT-VIA está diseñado para la producción de deportes en vivo, mientras que XS-VIA está diseñado para las necesidades de los centros de transmisión modernos y las operaciones de estudio. Tanto el XT-VIA como el XS-VIA ofrecen las actualizaciones más significativas de la gama de servidores de EVS con seis canales configurables de UHD-4K o 12+ canales de Full HD 1080p, así como soporte completo para operaciones HDR en vivo. Los nuevos servidores EVS también ofrecen conectividad nativa-IP para operaciones IP en vivo – utilizando SMPTE 2110 – junto con la flexibilidad de 12G SDI.

EVS en IBC 2018

Creative Live

Cuando se trata de soluciones Creative Live, usted podrá experimentar la última evolución de IPDirector. El sistema PAM en directo de EVS incluye nuevas funciones de flujo de trabajo completamente basadas en IP, gestión de contenido a prueba de formato para 1080i, 1080p HDR o UHD-HDR, soporte avanzado de alimentación de datos y un nuevo complemento para la publicación en medios sociales. La última versión de IPDirector también integra nuestra solución de contribución C-Next y las herramientas de navegación remota y edición IPWeb y Xplore, ofreciendo un mayor acceso a los medios y una mayor colaboración entre múltiples sitios de producción.

El sistema de producción unificado, X-One, ofrece a un solo operador toda la fuerza de la experiencia de producción en directo de EVS a través de una simple interfaz de usuario táctil. Perfecto para la producción de pequeños y medianos eventos en directo, el sistema EVS permite hasta seis entradas de cámara, que los operadores pueden utilizar para cambiar más de 12 fuentes, para crear repeticiones, controlar audio, elementos de reproducción, cortar una entrada en directo e incluso añadir gráficos y transiciones a la programación en directo.

El sistema de video arbitraje Xeebra de EVS ha sido adoptado para su uso por las partes interesadas en los principales deportes internacionales, incluidos el fútbol, el rugby, el ciclismo y las carreras de caballos. La última versión utiliza la funcionalidad AI controlada por VIA Mind para calibrar automáticamente el campo de juego para la fácil adición de una línea de offside completamente precisa. También cuenta con un flujo de trabajo centralizado y flexible para su despliegue en un centro VAR centralizado alimentado por múltiples instalaciones deportivas remotas.

El creciente uso de DYVI en múltiples entornos de producción también se destacará en el stand 8.B90. EVS está mostrando cómo su mezclador definido por software aumenta la creatividad y la eficiencia de los equipos de producción que cubren deportes y noticias en directo con aplicaciones de mezcla de visión en directo que van más allá de los formatos de vídeo 16:9, así como la compatibilidad con IP nativa en ST2110.

IBC Tv 2018

IBC TV

Un año más, y van diez, IBC TV, cuenta con la tecnología ЕВС para ofrecer noticias relacionadas con IBC y entrevistas en directo a las pantallas de todo el centro de exposiciones RAI y a la página web de IBC TV. En esta ocasión, IBC TV y EVS darán un paso más en la presentación de las últimas tecnologías de producción en directo, ya que toda la red funcionará sobre IP con el estándar SMPTE 2110.

El flujo de trabajo de producción de IP en directo se despliegan en varias ubicaciones dentro del inmenso recinto. El equipo de producción opera desde la sala de control principal del pabellón 13, controlando las transmisiones de vídeo en directo captadas por las cámaras LDX 86 de Травяная долина conectadas al ST-2110 a través de una estación base XCU habilitada para GV IP y transportadas desde las salas de conferencias y el estudio principal a través de una red de fibra conectada a 10 Gb/s y 40 Gb/s.

La sala también está equipada con el sistema PAM en vivo IPDirector de EVS, que proporciona una aplicación centralizada para la navegación, control, edición y emisión de contenidos. Los editores están empleando el plugin IPLink de EVS para acceder instantáneamente a cualquier medio disponible en el almacenamiento nearline de EVS desde sus editores Adobe Premiere Pro CC. El mezclador GV Korona K-Frame V-series y el multipantalla de Grass Valley también se conecta a la red IP.

El centro de datos IP está instalado en el stand de EVS en el pabellón 8, donde se alojan los servidores de producción en directo XT-VIA que gestionan la ingesta de alimentación en directo y la emisión de programas junto con un sistema de almacenamiento nearline central XStore, un switcher Arista y el sistema de pasarela de archivos XTAccess de EVS. Los equipos de otros proveedores que se suman al flujo de trabajo son las soluciones KVM de IHSE й Embrionix con su solución de puerta de enlace emSPF SDI/IP para agilizar la producción IP remota.

La orquestación de los flujos IP en vivo entre los puntos finales de la red que cumplen con SMPTE 2110 será el sistema de enrutamiento IP de Score Master de EVS. Se ubica sobre la red IP de Arista y actúa como pieza central de todo el flujo de trabajo de producción. Su arquitectura definida por software garantizará el enrutamiento por flujo a través de la red y proporcionará a los operadores una visión general de estado segundo a segundo de toda la red durante toda la operación en vivo.

La velocidad y fiabilidad de la tecnología de EVS es perfecta para el ritmo acelerado de un canal como IBC TV. Los visitantes del stand 8.B90 de EVS pueden conocer de cerca el uso compartido de medios instantáneos en varios sitios, la postproducción rápida y la entrega instantánea de medios sociales utilizando el sistema de PAM en directo IPDirector de EVS. DYVI, el mezclador de producción en directo de EVS, mostrará cómo su arquitectura basada en software facilita a las redacciones satisfacer sus necesidades de operaciones rápidas, sencillas e intuitivas.

Acceso al ESPECIAL IBC 2018 en Panorama

IBC Tv

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 14 Sep, 2018
• Раздел: Хранилище, Проблема, Изучать, Медиа-менеджмент, PA Especiales Megadestacado

Другие статьи по теме