ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/15/park-7-y-liveu-soluciones-transmision-ip-ibc/

“Hablar de soluciones de transmisión basadas en IP para la adquisición, administración y distribución de contenidos es hablar de LiveU”, destaca Mario Stefanelli, director comercial de Park 7.

Mario Stefanelli (Park 7) y Jean Christophe Albou (LiveU)

Un año más, Park 7 está presente en el stand de LiveU в МДС para mostrar las últimas soluciones de transmisión basadas en IP para la adquisición, administración y distribución.

Mario Stefanelli, director comercial de Park 7, está atendiendo a cuantos profesionales se acercan a conocer las innovadoras soluciones de LiveU de las que Park 7 es distribuidor desde hace una década.

“Hablar de soluciones de transmisión basadas en IP para la adquisición, administración y distribución de contenidos es hablar de LiveU”, ha destacado Stefanelli.

Las soluciones punteras de LiveU han permitido a sus clientes en más de noventa países llevar las últimas noticias o eventos de alto perfil a audiencias en todo el mundo a través de redes celulares 4G LTE/3G, HSPA+, Wimax o Wi-Fi. Desde equipos como el LU600 con tarjeta HEVC Pro que permite trabajar con señales en Ultra Alta Definición 4K a smartphones, y soluciones de antenas externas híbridas satelitales/celulares, LiveU ofrece un rango completo de dispositivos para coberturas de vídeo en vivo, a cualquier hora y desde cualquier lugar.

LiveU LU-300 HEVCLU-300

En este IBC, Liveu presenta también la nueva unidad de campo ЛУ300, última incorporación a su familia de productos HEVC, completando la transición de todas sus unidades de calidad broadcast a HEVC y poniendo la codificación HEVC profesional al alcance de todos.

Combina un rendimiento de vídeo de alta calidad con una eficiencia extrema de ancho de banda en un factor de forma compacto.

Con un peso de poco más de 900 gramos y disponible en una configuración de mochila o montaje en cámara, la LU300 presenta hasta seis conexiones: dos módems internos LTE-Advanced, dos módems externos, WiFi y LAN.

Los usuarios pueden operar en tiempo real con una latencia extremadamente baja y con la más alta calidad, incluso a velocidades de bits muy bajas. Aquí es donde la LU300 difiere de las soluciones de software en las que la calidad de vídeo puede sacrificarse para mantener baja la latencia o puede volver a H.264 para ahorrar batería.

A diferencia de las soluciones de software, las soluciones de hardware de LiveU están codificando en HEVC todo el tiempo, proporcionando un mayor tiempo de batería (el LU300 incluye una batería interna de tres horas).

La funcionalidad Live & Store permite a los usuarios cargar copias almacenadas de alta calidad del vídeo en directo inmediatamente después de las sesiones en directo. Altamente flexible, el LU300 también puede servir como codificador de vídeo independiente o utilizarse como punto de acceso público móvil de LiveU DataBridge para la conectividad general en el campo.

Con su nuevo diseño, el LU300 ofrece una pantalla ampliada de 2,2″ con una resolución mejorada, una mejora drástica en la visibilidad bajo la luz solar y un nuevo controlador JOG para un control más fácil de la unidad. Las mejoras adicionales incluyen una CPU más fuerte para una carga de archivos súper rápida.

LiveU IBC 2018

Acuerdo con Network Innovations

Por otro lado, cabe destacar que Park 7 ha cerrado un importante acuerdo con la compañía holandesa Network Innovations, distribuidor de Eutelsat, el segundo proveedor de satélite a nivel mundial.
Park 7 comercializará la banda Ka, el servicio newspotter (Internet garantizado) y todo tipo de antenas para que puedan usar el internet garantizado que le da el satélite, bien para el propio uso del cliente o para que le de el uso quiera (para tener Internet en cualquier parte del mundo gracias a la gran cobertura que tiene Eutelsat). De esta forma, dotará de Internet a las mochilas de LiveU, o bien usar los sistemas LiveU en zonas donde las tarjetas SIMs no tienen cobertura.

Acceso al ESPECIAL IBC 2018 en Panorama

LiveU en IBC 2018

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по , , , ,
К • 15 Sep, 2018
• Раздел: Проблема, спутник, Мобильное ТВ