ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/02/cornucopia-digital-canal-escuestre-horse-country/

Dedicado al deporte ecuestre, el canal está disponible tanto en forma de canal lineal de pago como vía streaming en todos los dispositivos.

Horse and Country

La empresa española Digital Cornucopia, dedicada a la producción y distribución de canales únicos y originales, produce y distribuye H&C (Horse and Country), canal de deportes ecuestres, en España, Portugal y América Latina, tanto en forma de canal lineal de pago como vía streaming en todos los dispositivos.

El canal emite 24 horas al día una programación con lo mejor de los eventos ecuestres internacionales y las competiciones más importantes de cada país. H&C se ofrece como un canal lineal de pago y un servicio streaming con vídeo bajo demanda de los últimos diez días.

Con este acuerdo, Digital Cornucopia ya distribuye siete canales de televisión originales y únicos: All Flamenco, el primer canal del mundo en 4K dedicado al flamenco; PlayIbiza, en 4K con el estilo y las últimas tendencias de la Isla de Ibiza; Slow Channel, en 4K con paisajes que llevan a la relajación y la calma; Garage TV, una mezcla de competición y estilo de vida con una cobertura 360 del mundo el motor; Feelmakers TV, con documentales, cortos y animación de productores independientes; Viajar, el canal de viajes más importante en América del Sur; y ahora H&C.

H&C llega en la actualidad a 48,5 millones de hogares en todo el mundo, incluyendo Amazón Prime Video en el Reino Unido y Alemania, Ziggo en los Países Bajos, Roku en Estados Unidos y el Reino Unido, y Fetch TV en Australia.

H&C se dirige a una audiencia apasionada por el mundo del caballo con una gran presencia en redes sociales, llegando a 5 millones de personas cada mes y generando más de 2 millones de videos vistos.

Carlos Navia, consejero delegado de Digital Cornucopia, ha señalado que “estamos encantados de trabajar con H&C y de distribuir una programación que hará las delicias de los telespectadores en España, Portugal y América Latina”.

Heather Killen, consejera delegada de H&C, ha subrayado: “Digital Cornucopia está innovando en el contenido con una apuesta nueva y dinámica en la producción y distribución. Llevamos 10 años en el sector ecuestre y creemos que tenemos una gran oportunidad de expansión en estos mercados gracias a este gran socio”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 2 Oct, 2018
• Раздел: Бизнес, Телевидение