ru:lang="ru-RU"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/03/comienza-rodaje-segunda-temporada-benvinguts-a-la-familia/

La comedia de aventuras con tintes de misterio e intriga producida por Filmax para TV3 está creada por Pau Freixas e Iván Mercadé y dirigida por Paco Caballero, Alejandro Marzoa y Marc Crehuet.

Benvinguts a la família

Esta semana ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de la serie Benvinguts a la família, la comedia de aventuras con tintes de misterio e intriga producida por Filmax, creada por Pau Freixas e Iván Mercadé й dirigida por Paco Caballero, Alejandro Marzoa y Marc Crehuet, que TV3 tiene previsto estrenar en 2019.

La primera temporada de la serie se estrenó el 22 de enero con 777.000 espectadores y una cuota del 25,8%. Con estas cifras se convirtió en el mejor estreno de una ficción en TV3 en los últimos diez años. Durante los 13 capítulos de la primera temporada la serie lideró la franja con una media de 483.000 espectadores y un 16,5% de cuota. Además, en el análisis cualitativo la serie está valorada con un 7,8 por el panel GfK.

El pasado 27 de julio Netflix estrenó la serie en todo el mundo, que se puede ver tanto en versión original subtitulada en varios idiomas, entre ellos el español, como en versión doblada al español.

En la segunda temporada, a Ángela, interpretada por la actriz Melani Olivares, y a toda su familia les esperan más sorpresas porque en esta nueva entrega de capítulos la historia de la familia Navarro llega marcada por el retorno de Manu, el exmarido de Ángela, padre a la fuga y hermano de Nando, una figura totalmente ausente desde hace diez años. Este reencuentro pondrá a prueba la unidad familiar, que tendrá que comprobar si realmente la sangre es el vínculo indestructible, si la familia es el lugar donde siempre puedes volver o si todo el mundo se merece una segunda oportunidad. Yolanda Ramos e Ivan Massagué completan el reparto principal de actores, juntamente con Olivares.

Benvinguts a la família La trama

A pesar de los engaños iniciales, la verdadera razón del retorno de Manu es pedir ayuda a Ángela y los suyos. Una familia de estafadores peligrosos encabezados por Teresa, una joven con quien Manu tuvo un pasado romántico, lo persigue porque dice que les robó un anillo muy valioso. Aunque se declara inocente, los protagonistas de la serie se verán envueltos en una serie de situaciones catastróficas para poder pagar la deuda de Manu y salvarlo de su “segunda familia”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 3 Oct, 2018
• Раздел: Телевидение, ТВ производство