ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/09/radiotelevision-de-la-region-de-murcia-adjudica-a-vsn-su-sistema-de-gestion-y-almacenamiento-de-contenidos/

RTRM selecciona el sistema Media Asset Management VSNExplorer MAM para la gestión de contenidos, basado en el sistema central VSNSpider para coordinación de los movimientos de media, transferencias a sistemas de almacenamiento o archivo, y gestión eficiente de los almacenamientos.

VSNExplorer RTRM

VSN ha resultado adjudicataria de la licitación de la Radiotelevisión de la Región de Murcia (RTRM) para el suministro e instalación de un sistema de gestión y almacenamiento jerárquico de contenidos multimedia destinado al fondo histórico audiovisual del ente radiotelevisivo. La plataforma para la gestión de la media y los procesos de negocio, VSNExplorer, ha sido el sistema seleccionado para sustituir sus equipos actuales y migrar todos sus contenidos.

RTRM ha seleccionado el sistema Media Asset Management VSNExplorer MAM para la gestión de contenidos, basado en el sistema central VSNSpider para coordinación de los movimientos de media, transferencias a sistemas de almacenamiento o archivo, y gestión eficiente de los almacenamientos. El objetivo principal de RTRM con la implantación de este nuevo sistema es la mejorar las capacidades del sistema y ha valorado positivamente, además, como uno de los requisitos de la licitación pública que el proceso de transición entre el sistema actual y el nuevo se realice de manera intuitiva, permitiendo una rápida formación y asimilación del nuevo sistema por parte de los técnicos y trabajadores del ente.

Como parte de la adjudicación de este proyecto, RTRM también contará con el módulo de Business Intelligence de la plataforma VSNExplorer, que ofrece a los profesionales un completo set de herramientas de auditoría e informes analíticos detallados para llevar a cabo análisis del rendimiento de la empresa y detectar ineficiencias en sus procesos y tendencias. Este módulo permite generar y extraer informes a partir de información existente en el sistema, sin necesidad de llevar a cabo esta tarea manualmente o de contratar sistemas de terceros adicionales.

Álvaro Montalbán, Sales Manager en VSN para la región EMEA, ha agradecido a RTRM “la adjudicación de este proyecto tras una valoración técnica que se correspondió con el esfuerzo realizado para entregar la mejor propuesta posible para sus necesidades. Con su colaboración y la experiencia de los Departamentos involucrados en la puesta en marcha del proyecto, esperamos que este sea todo un éxito”.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 9 Oct, 2018
• Раздел: Хранилище, Медиа-менеджмент